Adhara enamoró bailando mientras su hermana tocaba el violín

Las hijas de Andrea Valdiri sorprendieron con su vena músical, una para tocar los instrumentos y la otra para bailar.

Adhara enamoró bailando e Isabella tocando el violín

Adhara enamoró bailando e Isabella tocando el violín/ @Andreavaldirisos

La creadora de contenido y empresaria Andrea Valdiri es una de las mujeres más sonadas de las plataformas digitales, por su actual matrimonio con el también creador de contenido Felipe Saruma, por sus contenidos de humor, bailes y fotos cargadas de belleza y sensualidad. Otras de las caracterísiticas más distintivas de la barranquillera, es el enorme amor que tiene por su familia y especialmente por sus hijas Isabella y Adhara, a quienes presume constantemente en sus redes sociales.

Puede ser de tu interés: Andrea Valdiri fascinó bailando al ritmo de 'Provenza'

Como ejemplo de ello están sus más recientes historias de Instagram, donde grabó con orgullo el talento musical que tiene su hija mayor Isabella para tocar el violín, instrumento que viene practicando desde que tenía tres años. 

"Isabella está practicando, está súper nerviosa porque cada vez que va tener un video cree que se le acaba el mundo y Maggie, es su profesora de toda la vida, cogió a Isabella desde los tres de edad...Isabella tiene su público, vamos hija", dijo Andrea, mientras mostró el ensayo de su hija con su maestra, donde tocó como toda una profesional al ritmo de "Levitating" de Dua Lipa.

Andrea Valdiri

No dejes de leer: Andrea Valdiri desmintió rumor de su embarazo con creativa publicidad

Adhara enamoró con su reacción al escuchar a su hermana tocar el violín

Entre las historias de la también empresaria, no fue Isabella la única que resalto por su talento, pues su pequeña Adhara, con tal solo meses de nacida, también se robó aplausos por bailar enérgicamente al ritmo del pop que tocaba su hermana mayor.

Como era de esperarse, bastaron minutos para que los clips fueran replicados y viralizados por diversas páginas de entretenimiento digital, donde los elogios para las pequeñas y desde luego para la misma Andrea, no tardaron en llegar. Otros, resaltaron el amor que parece se respira en el hogar.

"Hermosas", "definitivamente las hijas son fruto de lo que aprenden en casa, que gran trabajo Andre", "que bien toca Isa y Adhara es un encanto", "Adhara es lo más hermoso que puede existir", "me enamora esa pequeña", "Machi que encanto de niñas, muy inteligentes y hermosas" y "que mamá tan orgullosa debes ser", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Andrea Valdiri se robó toda la atención con cautivador baile

No dejes de leer: Los jocosos movimientos con los que Andrea Valdiri ordena su hogar

11 Oct 2023 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar