Los jocosos movimientos con los que Andrea Valdiri ordena su hogar

La bailarina barranquillera desató risas y elogios con sus movimientos y parodia.

Andrea Valdiri haciendo aseo con jocoso baile

Andrea Valdiri haciendo aseo con jocoso baile/ @Andreavaldirisos

Si por algo se caracteriza la creadora de contenido y empresaria barranquillera Andrea Valdiri es por su enorme corazón para ayudar a personas necesitadas, por su relación y ahora matrimonio con el influencer Felipe Saruma, por sus contenidos cargados de belleza y sensualidad, pero sobre todo, por sus enérgicos y sexys movimientos, con los que constantemente deja boquiabiertos a sus millones de seguidores.

No dejes de leer: Andrea Valdiri sorprendió a Felipe Saruma con tierno detalle

Así quedó demostrado en su más reciente ráfaga de historias en Instagram, donde mostró cómicos clips de ella juntos a su nómina de trabajadores, haciendo las tareas del hogar. Primero, se mostraron puestos en posiciones en las escaleras del interior de su vivienda, donde con aplausos quisieron darle los buenos días a sus seguidores.

Andrea Valdiri haciendo twerk mientras hace aseo

Bastaron unos minutos para que la secuencia del "aseo" comenzara con unos sensuales movimientos de Twerk, mientras sostenían unas champañas en sus manos. Posteriormente, se mostraron en poses estáticas sobre el piso, pared y comedor, donde en segundos comenzarían a limpiar sin bajarle a las acaloradas posiciones. 

Tras esto, fueron los paseos en patineta, movimientos sobre el sofá, salida del ascensor y sensual twerk sobre el mueble, los que se llevaron el protagonismo por el profesionalismo con el que Andrea se mueve. Por si fuera poco, comenzó a hacer una coreo tipo "Pole Dance" en su sala, donde seguía reiterando la flexibilidad y el ritmo que lleva en la sangre. 

Te puede interesar: Andrea Valdiri apareció sin pestañas y la compararon con una de sus hijas

 

Andrea Valdiri

Estas historias culminaron con unas cómicas parodias sobre la manera en que limpian las barras de las escaleras, según el clip, deslizándose sobre él. Cerró mostrando la apoteósica manera en que cocinaba y en como su hija Isabella, la sacaba de plano en un carrito tipo coche para bebés.

Bastaron minutos para que su video fuera replicado y viralizado por diversas páginas de entretenimiento digital, donde los elogios y risas de los internautas no tardaron en llegar.

"Jajajajajajaj para los que dicen que Felipe está con ella por su dinero, con esos movimientos queda demostrado que no", "esta mujer es demasiado", "jajajja Machi la das toda, empoderada haciendo nsus oficios", "estrategias para hacer aseo y mantener contento al esposo" y "no puedo con sus caras", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Andrea Valdiri sufre atentado en vía San Onofre

12 May 2022 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar