Andrea Valdiri desmintió rumor de su embarazo con creativa publicidad

La creadora de contenido supo cómo aprovechar el rumor de un posible embarazo para generar dinero.

Andrea Valdiri desmintio rumor de su embarazo.

Andrea Valdiri desmintió rumor de su embarazo. (Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos).

Andrea Valdiri es una de las influenciadora más creativas al momento de crear contenido para sus redes sociales y así entretener a sus seguidores, por lo que es normal verla aprovechar cada rumor o polémica para crear material nuevo.

Te puede interesar: Andrea Valdiri se robó toda la atención con cautivador baile

En esta ocasión, la creadora de contenido aprovechó un rumor de un posible embarazo que ha venido creciendo desde que se casó con el también influenciador Felipe Saruma, y el cual en repetidas ocasiones ha desmentido.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde cumula más de ocho millones de seguidores, la hermosa influenciadora aprovechó este rumor para realizar una creativa publicidad y así sacarle el jugo económicamente.

En el audiovisual se puede ver a la mujer decir que su panza inflada no se debía a un posible embarazo, sino a problemas en el colon. De hecho, dejó claro que en caso de estar embarazada lo anunciaría con bombos y platinos debido a que un embarazo, para ella, es lo más sagrado.

“No sé quién carajos estaba diciendo que yo estaba preñada. Machi, ¿Cuándo yo les voy a esconder un embarazo? Por el contrario, eso es lo más lindo, pero yo sí les tengo que recordar que sufro del colón y aveces, Machi, duro tres, cuatro días sin ir al baño”, inicia contando la influenciadora para dar paso al contenido que estaba promocionando, el cuál sirve para los problemas del colón.

 

Andrea Valdiri desmintio rumor de su embarazo.

UN BAILE CON SU ABDOMEN DESCUBIERTO CONFIRMARÍA SUS DECLARACIONES

De hecho, minutos antes de realizar esta publicidad, la cantante se dejó ver por medio de un reel bailando con un acompañante al ritmo de Karol G utilizando un corto croptop color blanco, una sudadera roja y las Crocs inspiradas en la cantante.

“Papi no perdemo’, no parquemo’ y lo prendemo’ #provenzachallenge @karolg hoy es jueves con sabor a sábado. Compañero: @miguellprado”, fue el texto con el que la cantante acompañó la publicación, que cuenta con más de doscientos noventa mil me gusta.

Como era de esperar los seguidores de la cantante rápidamente comenzaron a pronunciarse por medio de la casilla de comentarios para destacar su sensualidad al momento de bailar.

“Pura Sabrosura, dan ganas de Bailar”, “La rompiste machiii carajoo”, “Eres la mejor.  Dios te bendiga siempre para que sigas compartiendo este talento y apoyando a las personas te amo”, “Gracias Mi Machí Hermosa Por Darnos El Gusto De Dejarnos Contagiar De Tu Maravillosa Alegria Apoteosica Como Siempre”.

Andrea Valdiri desmintio rumor de su embarazo.

No dejes de leer: Los jocosos movimientos con los que Andrea Valdiri ordena su hogar

12 May 2022 20:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar