Descubre su edad, historia y otras curiosidades de la influencer Andrea Valdiri

Encuentra acá detalles y curiosidades de la vida de la influencer barranquillera, Andrea Valdiri, más conocida como ‘La Valdiri’.

Conoce la sorprendente vida de Andrea Valdiri.

Conoce la sorprendente vida de Andrea Valdiri. (Foto: IG Andrea Valdiri)

La conocida influencer barranquillera, Andrea Valdiri, se ha convertido en una de las creadoras de contenido más importantes de Colombia. Con más de 9.3 millones de seguidores en Instagram, ha logrado cautivar cada vez más a su amplia fanaticada.

¿Quién es Andrea Valdiri? ¿Cuántos años tiene?

Andrea Ospino Valdiri, nació el 23 de julio de 1991 en Barranquilla, es una talentosa bailarina, empresaria, influencer y mamá dos niñas Isabella y Adhara. Desde su infancia, ha demostrado ser una persona muy apegada a su familia, una cualidad que sus padres le han inculcado desde pequeña. Hija de Eduardo Ospino y Carmen Valdiri, tiene dos hermanas Fairuz y Shujam, quienes también comparten sus raíces barranquilleras.

A sus 32 años, la impactante influencer sigue luciendo espectacular, con una figura tonificada que enamora a diario a su fanaticada, Andrea es amante del maquillaje y de los labios gruesos y se ha hecho algunos retoques en su pecho y otras partes de su cuerpo.

Biografía: ¿Andrea Valdiri por qué es famosa?

Su camino hacia la fama comenzó en 2015, cuando representó al departamento de Atlántico en el certamen de belleza Señora Colombia. Sin embargo, su verdadero salto a la fama se produjo en 2017, cuando se volvió viral en las redes sociales por participar en un reto propuesto por Romeo Santos.

Además estuvo en el video de la canción interpretada junto a Nicky Jam y Daddy Yankee le brindó aún más visibilidad y aumentó su popularidad entre el público. Retomó su carrera de modelaje con fuerza y lanzó su propia marca de trajes de baño llamada La Valdiri. Además, se involucró en videos musicales y eventos populares, lo que le permitió ganar reconocimiento gradualmente.

Desde entonces, la vida de Valdiri se ha llenado de éxitos y oportunidades. Incursionó en el mundo empresarial, se convirtió en influencer y potenció sus habilidades como bailarina pues ha sido invitada a importantes programas de televisión nacional e internacional gracias a sus destacadas coreografías. Ha compartido escenario con reconocidos músicos de la industria y también muestra sus habilidades culinarias en sus redes sociales.

No obstante, tuvo que superar numerosos obstáculos, especialmente de índole económico. En una entrevista, Valdiri reveló que tuvo que trabajar y estudiar al mismo tiempo para mantener a su familia pues a los 18 años, sufrió la pérdida de su pareja en un accidente de tránsito, mientras esperaba a su primera hija, Isabela.

Andrea Valdiri

A pesar de esta tragedia, Andrea se enfocó en salir adelante y culminar sus estudios de dirección y producción de radio y televisión en la Universidad Autónoma del Caribe, aprovechando una beca que obtuvo por su talento deportivo en aquel momento.  

La jornada diaria de Valdiri era agotadora, desde tempranas horas de la mañana, vendía fritos y arepas para poder subsistir. Luego, al mediodía, se dedicaba a jugar fútbol para mantener su beca deportiva. Tras un exigente entrenamiento, trabajaba en una tienda de ropa de un amigo venezolano hasta las seis de la tarde y posteriormente se dirigía a la universidad. Incluso después de las clases, vendía perros calientes, aprovechando la demanda nocturna de los bares.

Este fue su estilo de vida durante mucho tiempo, también contó que hizo las prácticas profesionales en una farmacéutica desempeñando el cargo de Community Manager, allí se encargaba del manejo de las redes sociales de la empresa, además de hablar con los clientes y crear estrategias para vender sus productos.  

La belleza y el talento la llevaron a convertirse en una influenciadora exitosa y admirada por millones de seguidores.

¿Cuántos años tienen las hijas de Andrea Valdiri?

Andrea es madre de dos hermosas niñas. Isabella es la mayor, con 12 años de edad y Adhara, la hija menor, tiene dos años y es fruto de una relación fallida con el cantante Lowe Leon.

Durante el embarazo, Leon estuvo ausente y solicitó una prueba de paternidad para confirmar su relación biológica con la pequeña. Los resultados mostraron una compatibilidad del 99 por ciento entre Leon y Adhara, lo cual confirmó su paternidad.

Andrea Valdiri

¿Cómo se conocieron Andrea Valdiri y Felipe Saruma?

Felipe Saruma, asumió la responsabilidad de cuidar y criar a las hijas de Valdiri desde el principio del embarazo de Adhara. Esta relación surgió debido a la cercanía entre Valdiri y Saruma durante la grabación de videos, lo que eventualmente los llevó a enamorarse.

El 16 de abril de 2022, los influenciadores le dieron “sí” en el altar en el Gran Salón del Hotel El Prado, en Barranquilla. La ceremonia nupcial fue sumamente lujosa y en la recepción privada se encontraban presentes las familias y los más allegados de la pareja, así como el mejor amigo de Saruma, quien de manera humorística se vistió de hada madrina para arrojar pétalos alrededor del altar.

Andrea Valdiri lució varios atuendos durante el festejo todos diseñados por Armando Maya, mientras que sus hijas Isabella y Adhara, lucieron hermosos vestidos azules.

Durante la recepción, que contó con alrededor de 200 asistentes pudieron llevarse como recuerdo de la ceremonia celulares de marca iPhone y sin duda fue uno de los eventos más comentados en las redes sociales.

Después de casi un año y medio de matrimonio, es decir a finales del 2023, Valdiri a través de sus InstaStories, la barranquillera decidió abrir su corazón y confirmar que su relación con el también influenciador, Saruma había terminado.

¿Cuánto gana Andrea Valdiri por una publicidad?

La famosa influencer barranquillera, Andrea Valdiri, ha compartido públicamente varias veces cuánto gana. Lo que ha dejado impactados a sus seguidores con las cifras millonarias que ha obtenido gracias a sus colaboraciones publicitarias.

Valdiri reveló que cobró la impresionante suma de 120 millones de pesos por una colaboración publicitaria en particular.

Andrea Valdiri sigue demostrando carisma en las redes sociales, cautivando con su contenido y compartiendo momentos de su vida. Es, sin duda, una de las influencers más reconocidas y queridas del momento. Su historia y trayectoria también inspirando a quienes la siguen y demuestra que, a pesar de los obstáculos, siempre se puede salir adelante y construir una vida plena y exitosa.

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial.   

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

16 Feb 2024 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar