¿Se deben revelar las infidelidades ajenas?

Cosas que deberías hacer si descubres que le están siendo infiel a un ser querido.

revelar relaciones ajenas en ana de nadie

¿Revelar relaciones ajenas?/Archivo RCN

Hablar de infidelidad ya provoca un gran debate, pero lo es aún más cuando un tercero se da cuenta de que están traicionando a su amigo o a un ser querido y no sabe qué hacer al respecto, pues muchas veces el resultado puede ser positivo, mientras que en otras ocasiones el infiel termina siendo perdonado y quien lo reveló es alejado. 

¿Qué hacer entonces?, ¿Se deben revelar las infidelidades ajenas?

Confirmar la información 

Antes de contar dicha infidelidad es muy importante cerciorarse de la información, que todo sea verídico y si es posible recaudar pruebas, pues de lo contrario, al revelar la traición podría causar problemas si el implicado en cuestión se las ingenia para desmentirte y hacerte quedar como un mentiroso. 

Hablar con el otro

Es importante que hables con la persona a quien están engañando e indagues si tiene sospechas o si su relación está pasando por un mal momento, para que quizás esa misma persona se dé cuenta por sí sola. 

Callar o arriesgarse sin juzgar

En un debate entre la lealtad y el mejor no meterse en problemas, debes decidir qué prefieres hacer, bien sea no entrometerse y hacer como si nada o ponerse en los zapatos del otro y contarle por doloroso que sea, pues la reacción a dicha infidelidad finalmente solo depende de quien han traicionado. 

Infidelidad en Ana de Nadie 

Recordemos que, una situación similar ocurre en la nueva producción de Nuestra Tele Ana de Nadie, que es transmitida de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN, donde cuya protagonista (Paola Turbay como Ana Ocampo) es traicionada por su esposo Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) tras 25 años de matrimonio. 

Dicha infidelidad la descubre Violeta, una de las mejores amigas de Ana Ocampo, que sin dudarlo, le revela la verdad de lo que vio y escuchó, mientras que Ana decide luchar por su familia e ingeniárselas para que su esposo olvide a la mujer con la que le está siendo infiel. 

23 Ene 2024 14:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar