‘Survivor, la isla de los famosos’: Federico Rivera confesó su temor al ser humano

El actor explicó la razón de su miedo y mostró el conmovedor objeto que llevó a la isla.

El próximo 23 de enero a las 8 p.m. será el gran lanzamiento de ‘Survivor, la isla de los famosos’ por el Canal RCN, la competencia de supervivencia que pondrá a prueba las habilidades y la resistencia de 22 famosos.

Mira también: Leo cocinero reveló la estrategia que usará en ‘Survivor, la isla de los famosos’

Uno de los artistas que aceptó participar en la competencia fue el actor Federico Rivera, quien manifestó que ‘Survivor, la isla de los famosos’ era un reto personal para él, en el que debía recurrir a estrategias que no estuvieran relacionadas con el estado físico.

La estrategia de Federico Rivera para ‘Survivor, la isla de los famosos’

El reconocido actor manifestó que debido a que su contextura no era atlética y que seguramente en la isla habría famosos con una mejor preparación física, él tendría que recurrir a su humor para ser un integrante relevante dentro de la tribu.

“… A mí me gusta hablar carreta, contar chistes y el sentido del humor siempre ayuda a apaciguar un poco los ánimos, sobre todo cuando el ser humano está en situaciones muy extremas…”, dijo el actor. Por lo que su fortaleza estará en mantener la buena energía en los otros náufragos.

Para no perderse: 'Survivor, la isla de los famosos': Camilo Sánchez reveló su miedo a los insectos

Qué extrañaría Federico Rivera en la isla

El artista reveló que extrañaría un sin número de cosas materiales, pero que su familia sería lo que más falta le haría en la isla. Además, confesó que cuando recibió la invitación para ser parte de ‘Survivor, la isla de los famosos’ habló con su esposa y tres hijos para tomar una decisión en familia.

“Lo conversamos, nos reímos, nos asustamos juntos, pero creo que es fundamental el motivo personal a la hora de tomar decisiones… que haya un consenso para que nadie esté sufriendo, creo yo que es importante”, fueron las palabras de Federico.

Y pensando en su esposa y su historia de amor, Rivera decidió llevar a la isla un carriel en versión “mini” que le pertenecía a un gran amigo y colega, el actor Sebastián Boscán, quien falleció a finales del 2021 tras luchar contra un cáncer de estómago.

“…Él andaba siempre con un carriel grande y dentro de ese, estaba este chiquito… entonces fue una de las pocas cosas que me quedó. Sebas me presentó a mi esposa, duramos 17 años de amistad, hasta que partió”, contó el actor.

Te puede interesar: Tania Robledo llevó un regalo de su mamá a ‘Survivor, la isla de los famosos’

A qué le teme Federico Rivera

Antes de partir a la isla, el artista respondió sobre sus mayores miedos y, a diferencia, de otros náufragos no son los insectos o algún tipo de animal que se pueda encontrar en la isla. Federico Rivera le tema al propio ser humano y, especialmente, a lo que es capaz de realizar sólo por “adquirir cosas”.

“Es el único animal que se destruye así mismo y no es por instinto sino por tener cosas, ni siquiera por pensar diferente… y las cosas finalmente no se las pueden llevar, siempre habrá sorpresas cuando se hablan de seres humanos”, agregó Federico a su respuesta.

Y en ‘Survivor, la isla de los famosos’ inevitablemente se enfrentarán a condiciones extremas que revelarán otras facetas de los 22 famosos.

No dejes de leer: Macnelly Torres mostró el amuleto que llevó a ‘Survivor, la isla de los famosos’

23 Ene 2023 13:55Por: canalrcn.com