'Survivor, la isla de los famosos': Camilo Sánchez reveló su miedo a los insectos

El comediante aseguró que esta competencia de supervivencia le parece un reto chévere y confesó sus debilidades.

El reconocido comediante Camilo Sánchez decidió aceptar el reto de participar en ‘Survivor, la isla de los famosos’, donde seguramente logrará sacar algunas sonrisas en medio de los momentos de tensión que serán inevitables en la isla.

Mira también: El curioso objeto que Camilo Pardo llevó a ‘Survivor, la isla de los famosos’

¿Por qué Camilo Sánchez aceptó el reto de Survivor?

El joven comediante de 26 años contó que su vida ha estado llena de retos y que le gusta la idea de ir a una isla a sobrevivir, por lo que calificó la competencia de supervivencia como “un reto chévere”.

“Mi vida ha sido sólo retos todo el tiempo, entonces como que uno más, me gusta, me divierte más”, dijo.

Asimismo, Camilo Sánchez manifestó que le gustan los deportes y que en las últimas semanas ha estado escalando bastante para entrenarse físicamente. Sin embargo, el comediante siente que para este tipo de retos es más importante estar preparado mentalmente.

Las “debilidades” de Camilo Sánchez

El comediante reveló que es una persona nostálgica y sentimental, y aunque para él es algo “bonito”, también cree que son cualidades que pueden debilitarlo en algunas situaciones.

Y, además, Camilo confesó que les teme a los insectos y contó una divertida anécdota sobre este miedo: “una vez estaba con mi novia en una isla y se entró un cangrejo al cuarto y le tocó sacarlo a ella (risas)”.

En la entrevista que dio antes de viajar a la isla, Camilo dijo que, aunque será difícil desconectarse del teléfono y de las redes sociales por un tiempo, también le parece algo emocionante ya que podrá “disfrutar” del entorno en el que se encontrará. Asimismo, tiene claro que probablemente ni siquiera tendrá tiempo para pensar en el celular porque su mente estará pensando en qué va a comer.

No dejes de leer: ‘Survivor, la isla de los famosos’: Así inició Eléider Álvarez en el boxeo

La reacción de la familia de Camilo Sánchez

Sánchez dijo que sus papás siempre serán los más orgullosos de cada proyecto que emprenda y que lógicamente están nerviosos por lo que pueda vivir en la isla. El joven dijo que quizá lo más difícil sea la comunicación, pues nunca se han dejado de hablar por tanto tiempo.

“Entonces la idea es darlo todo para que se sientan más orgullosos”, agregó en la entrevista.

Camilo además mostró la fotografía de su familia que  llevaría a la isla para sentirlos más cerquita y nombró algunas de las enseñanzas que le han compartido: “Mi papá me ha enseñando a vivir sin miedo y mi mamá a ser una gran persona”. Asimismo, dijo en tono de broma que, si ha sobrevivido a los “daños” de su perro, podrá sobrevivir a la isla.

Te puede interesar: Linna Real se conmovió al mostrar el objeto que llevaría a ‘Survivor’

Para no perderse: Tania Robledo llevó un regalo de su mamá a ‘Survivor, la isla de los famosos’

16 Ene 2023 19:04Por: canalrcn.com