Abel Villa extraña a sus pequeños compañeros de ‘Leandro Díaz’

El enternecedor artista derritió de amor al compartir un recuerdo de las grabaciones de ‘Leandro Díaz’ y realizó una curiosa pregunta a sus fans.

abel-villa-foto-leandro-diaz

Los fans de Abel Villa le manifiestan su cariño en las redes. (Foto del Canal RCN)

El pequeño actor Abel Antonio Villa, hijo del también artista Beto Villa, definitivamente se quedó en el corazón de millones de colombianos con su interpretación como Leandro Díaz niño en la producción de Nuestra Tele que cautiva al país cada noche.

Mira también: Así se despidió el equipo de Leandro Díaz de Abel Villa tras su última escena

Junto a Abel Villa, los tiernos y talentosos artistas Lionel Murgas y Salvatore de la Hoz, quienes dieron vida a Arturo y Jaime de niños, también encantaron con su actuación. Los tres jovencitos se despidieron hace unos días de sus personajes y recibieron miles de aplausos y elogios de sus seguidores en las redes sociales.

Los artistas han compartido en sus cuentas oficiales algunos recuerdos que quedaron de las grabaciones, mensajes de agradecimiento con los actores con los que compartieron set y con sus fanáticos por tantas muestras de cariño.

La foto de Abel Villa junto a sus “hermanos” en ‘Leandro Díaz’

Así como lo hizo recientemente Abel Villa, quien con sólo una fotografía logró que miles reaccionaran, enviaran sus comentarios, likes y emoticones, como una muestra de lo mucho que amaron su actuación.

El hijo de Beto Villa logró las anteriores reacciones al postear una imagen de él junto Lionel Murgas y Salvatore de la Hoz, y en esta escribió “extrañando a mis amigos”. Además, quiso interactuar con sus fans y les preguntó que “¿cuál de los tres se parece más a su versión de grande?”

Los comentarios de los internautas estuvieron muy divididos, sin embargo, la mayoría piensa que los tres tienen enormes parecidos. Además, los fans se unieron a sus palabras y aseguraron que también los extrañan.

“Bellos los amo chiquitines!!!”, “Los tres son igualitos grandes”, “Todos tres tienen similitudes al trabajo que hicieron ustedes al interpretar la infancia”, “Hermosoooo, felicidades por tu gran talento”, “Los tres hermanos Dios los bendiga espero ver pronto en las pantallas”, fueron algunos de los mensajes que recogió Abel Villa de sus fanáticos en la red social.

Lionel Murgas también compartió la misma fotografía, que seguramente quedara para siempre en su memoria, y con esta expresó el cariño que siente por sus compañeros. El pequeño Lionel aunque en la producción fue el encargado de hacer más difícil la vida del pequeño Leandro Díaz, también se ganó la admiración de los colombianos.

“Tan Bello mi villano favorito @lionelmurgas cuánto extraño verte todas las noches”, “niños talentosos”, “Extraño a estos chiquitines”, “Hay si muchos hermosos Dios los bendiga los extraño mucho, felicitaciones por su actuación”, fueron algunos de los mensajes que recibió Lionel.

No dejes de leer: Beto Villa enterneció las redes con homenaje para su hijo Abel Villa

Te puede interesar: Diana Santamaría reveló cómo se preparó su hijo Abel Villa para su personaje

Para no perderse: Abel Villa, actor de Leandro Díaz sorprende con canción "Dios no me deja"

04 Oct 2022 08:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar