Abel Villa, actor de Leandro Díaz sorprende con canción "Dios no me deja"

Beto Villa, el papá del pequeño actor, se mostró orgulloso del gran trabajo de Abel Antonio Villa.

Noche tras noche el pequeño Abel Antonio Villa está conquistando a los fieles televidentes del Canal RCN con su interpretación en Leandro Díaz”, donde le da vida a la leyenda del género vallenato cuando era tan solo un niño.

Te puede interesar: Leandro Díaz queda inconsciente tras fuerte caída

Y así como en la exitosa bioserie, el pequeño Abel también está conquistando las redes sociales con su voz y lo hizo a lo grande, pues en su cuenta oficial de Instagram el joven actor y su papá, el también actor y cantante Beto Villa Jr, anunciaron el lanzamiento del cover "Dios no me deja", que es el primer tema que lanza Abel Antonio y que hace parte de “La historia de un niño”, un álbum de canciones de Leandro Díaz, interpretada por el joven cantante.

“La música de #LeandroDíaz es magia, amor, es poesía pura... Aquí va un regalo para ustedes. "Dios no me deja" es la primera canción de #LaHistoriaDeUnNiño, un álbum con clásicos de #Leandrodiaz en la voz de mi pequeño Abel, para que niños y adultos disfruten!!”, anunció Beto Villa y su hijo al publicar un adelanto en Instagram.

El tema fue lanzado el viernes 23 de septiembre a las 8:00 p.m. en el canal de YouTube "Beto Villa Jr.", donde en pocas horas ha sido reproducida más de 51 mil reproducciones, prometiendo convertirse en el primer éxito del pequeño Abel Antonio Villa. puedes ver el video en la parte superior.

Un papá orgulloso

Además, Beto Villa compartió algunas fotografías del detrás de cámaras del video de “Dios no me deja" agregándole un mensaje en el que manifestó lo orgulloso que se siente de su hijo, además reveló que él se transforma al escuchar una melodía y que lo emociona ver con la pasión y el amor de su interpretación ya que él siente las letras que interpreta y el acordeón.

“No se imaginan lo bello que es para mí como papá producir este video pa mi pelao, lo conozco tanto… Suena una melodía y es como si nos convertiríamos en uno solo… Na mas poder ver el amor y la pasión que tiene al interpretar… ver cómo siente la letra y cómo lo mueve el acordeón igual que a mí… jajajaj”, escribió Beto Villa.

La canción fue muy bien recibida por los internautas que llenaron las publicaciones con miles likes y comentarios en el que destacaron el gran talento que tiene Abel Antonio Villa, al que podemos ver de lunes a viernes a las 9:30 pm en “Leandro Díaz”, solo por el Canal RCN.

No dejes de leer: Leandro Díaz da su primer concierto a unos obreros

27 Sep 2022 12:55Por: canalrcn.com