Así se despidió el equipo de Leandro Díaz de Abel Villa tras su última escena

El actor mostró cómo fue su despedida tras grabar la última escena y expresó su sentir tras este paso en su carrera.

abel villa fue despedido entre aplausos en su ultima escena en leandro diaz

Abel Villa fue despedido entre aplausos en su última escena en Leandro Díaz. (Foto archivo Canal RCN)

En las últimas semanas Colombia ha vibrado al ritmo de la bioserie de Leandro Díaz, la cual cuenta historia de un hombre que nació ciego y fue rechazado por algunos miembros de su familia, especialmente por su padre Onofre, quien al creer que era una especie de castigo divino decidió negarle su apellido.

Sin embargo, con todo en su contra, Leandro logró convertirse en toda una leyenda dentro del mundo de la música y del vallenato, llegando a componer más de 350 canciones y dejar un legado en uno de los géneros más famosos del país cafetero. 

En el inicio de esta sorprendente historia, los televidentes de Nuestra Tele han podido conocer la historia desde la niñez de este maestro del vallenato, en donde, el encargado de personificar a Leandro Díaz en esta etapa es el joven Abel Villa, hijo del reconocido actor Beto Villa.

Mira también: Abel Villa envía sentida reflexión a los padres sobre la violencia infantil

Con gran emotividad se despidió de su personaje

ste joven actor se ha logrado ganarse el cariño de toda Colombia con su gran interpretación y sentimiento en su personaje, pues en más de una ocasión ha hecho conmover a más de un televidente.

Sin embargo, dentro de la historia la parte de la niñez ha terminado y los televidentes empezarán a ver la parte de la adultez del famoso cantautor, en donde  Silvestre Dangond será el encargado de revivir parte de la historia de Leandro.

Por eso, el pequeño Abel se despidió de forma emotiva de su personaje, de sus compañeros y del proyecto que lo hizo debutar en pantalla, asimismo, de sus padres.

Gracias a todos mis compañeros de set, aprendí muchas cosas, especialmente le doy gracias a mi papá y a mi mami, gracias por todo tu amor siempre, por tu sacrificio, tus consejos y compañía durante las grabaciones.

Entre aplausos y elogios la producción se despidió de Abel Villa

Abel compartió a través de su cuenta personal de Instagram un inédito video en el que mostraba cómo lo habían despedido sus compañeros y directores de set, en donde en medio de aplausos y un chapuzón al río le rindieron un homenaje al pequeño.

En el video se ve la gran emotividad que tenía el pequeño al terminar de grabar su última escena dentro de la producción, algo que confirmó en las palabras que acompañaron el clip.

Este fue el momento en el que grabé mi última escena, no sé explicar lo que sentía en ese momento, nostalgia por los amigos que dejaría y alegría por los que volvería a ver. Expresó el joven actor.

No te pierdas: Abel Villa se despide del pequeño Leandro Díaz y agradece a Silvestre Dangond

Te puede interesar: Beto Villa enterneció las redes con homenaje para su hijo Abel Villa

28 Sep 2022 17:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar