Beto Villa enterneció las redes con homenaje para su hijo Abel Villa

El actor compartió una emotiva instantánea de cuando su hijo daba sus primeros pinitos en la música con un instrumento.

beto villa le hace sentido homenaje a abel villa

Beto Villa se mostró orgulloso del gran trabajo de su hijo Abel Villa. (Tomada de Instagram @betovillamusic)

Leandro Díaz sigue acaparando la atención de millones de personas alrededor de Colombia con su inspiradora y emotiva historia, asimismo, sus personajes han hecho vibrar con un sinfín de emociones a los televidentes capítulo tras capítulo.

Uno de esos personajes es el del pequeño Abel Antonio Villa, quien interpreta a Leandro Díaz en su etapa de niñez y gracias a su gran interpretación y talento para transmitir emociones está conquistando a miles de personas en Colombia y el mundo.

Por eso, han sido múltiples las personas que se han interesado por este joven actor, por lo cual, ha estado indagando en las redes sociales del pequeño y de su papá, el actor Beto Villa, para conocer más detalles de la vida fuera de las pantallas del pequeño.

Mira también: Abel Villa, actor de Leandro Díaz sorprende con canción "Dios no me deja"

Precisamente, el pequeño junto a su padre recientemente sorprendieron en redes al compartir el lanzamiento del primer sencillo musical de Abel Antonio, un cover de la canción "Dios no me deja", la cual, hace parte de un álbum de canciones de Leandro Díaz.

Beto Villa enternece las redes al compartir foto junto a Abel tocando guitarra

El actor Beto Villa, siempre se ha mostrado como un padre amoroso y cariñoso de sus dos hijos, Gabriela y Abel, con quienes demuestra ser bastante cercano en redes sociales, no obstante, el pequeño Abel se ha robado la atención de sus redes por su encantador papel de Leandro Díaz (niño) por eso, a diario en algunas publicaciones que comparte el actor se roba cientos de elogios el pequeño.

Precisamenteel actor compartió una tierna fotografía junto al pequeño Abel de hace uno añitos, cuando el actor empezaba a notar ese gran amor del pequeño por la música y por los instrumentos, por eso, decidió en su momento dejar plasmado ese instante en una instantánea.

Beto, no dudó en expresar su nostalgia al ver que su hijo cada día está más grande e independiente, sin embargo, le expresó que así sea cada vez mayor siempre lo seguirá viendo como su "peladito".

Aunque sé que has crecido y amo todo de ti, yo te sigo viendo así... Mi pelaito.

El orgullo de Beto Villa por el talento de su hijo para la actuación

Beto, no para de compartir su amor y felicidad por el gran momento que vive su hijo en el mundo artístico, por eso, decidió compartir algunas fotografías de lo que ha significado el paso de los dos por la producción de Leandro Díaz para expresarle al pequeño Abel el gran orgullo que siente por su labor y también para recordarle que siempre confió en su talento y para recordarle que todo esfuerzo trae una recompensa.

¡Soy el papá más orgulloso del mundo! Mi Abelito... Te lo dije antes y lo repito ahora... Colombia te va a amar. ¡Por tu pasión… por ese don para transmitir, por tu talento implacable y por tu corazón precioso hijo! ¡Todo este año sé que nos ha significado mucho trabajo duro… pero llegó la hora de ver los frutos de los que te hablaba mi campeón!

No te pierdas: Laura De León es centro de elogios tras cantar junto a Matilde Lina

Te puede interesar: Documental: Silvestre, los ojos de Leandro

26 Sep 2022 14:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar