Abel Villa comparte emotivo mensaje al recordar sus diferencias con “Onofre”

El joven actor que enamoró en ‘Leandro Díaz’, reveló su secreto para enfrentar grandes retos.

abel-villa-mensaje-salud-mental

Abel Villa es aplaudido por sus palabras en las redes. Foto del Canal RCN.

El joven actor Abel Villa enamoró a los colombianos con su participación en ‘Leandro Díaz’, la producción de Nuestra Tele que ha enamorado a Colombia con la historia del juglar vallenato.  

Te puede interesar: Así se despidió el equipo de Leandro Díaz de Abel Villa tras su última escena

Abel quien interpretó a Leandro cuando era niño dejó a más de uno impresionado con su actuación y no deja de recibir aplausos y mensajes de admiración de miles de personas en las redes sociales.

Lo que más han resaltado los seguidores del pequeño es su gran habilidad artística y su ternura. Además, Abelito ha encantado en las plataformas digitales al mostrar algunos detrás de cámaras y emotivos mensajes. Así como lo hizo cuando se refirió al trato que le daba ‘Onofre’, interpretado por el actor Diego Vásquez, en la serie.

Aprovechando esas fuertes, Abel envío un mensaje a los papás sobre el daño que se puede hacer a un niño o a una persona con ese tipo de actos.

“Muchos me han dicho que estas escenas de #LeandroDíaz fueron muy duras de ver... Yo espero que muchos papás y mamás las hayan podido ver, y entiendan que la viol3ncia sólo los alejará de sus hijos... En cambio, el amor, los acercará más a su corazón”, fueron las palabras de Abel sobre el tema.

No dejes de leer: Diana Santamaría reveló cómo se preparó su hijo Abel Villa para su personaje

Abel Villa encantan al revelar su secreto para enfrentar grandes retos

Ahora, el joven actor subió una imagen suya con un gran ‘Hulk’ al frente y junto a esta compartió un mensaje sobre cómo enfrentar los grandes retos de la vida, también refiriéndose a los problemas de salud mental que tienen algunas personas.

“¿Cuál es la vaina tuya? No joda. Hay un pasaje de la Biblia que me gusta mucho en el que Dios dice: "No digas que eres muy joven... no tengas miedo porque estaré contigo y te protegeré".

Muchas veces los adultos creen que los niños no podemos hacer grandes cosas, pero claro que podemos. Mis papás me enseñaron a que cuando uno tiene un reto al frente, siempre piensa que tiene a su espalda a un Dios más grande que ese gigante… Entonces uno se para con perrenque, mira a los ojos a ese desafío y le dice con valentía: ¿Cuál es la vaina tuya? No joda”, así Abel Villa compartió una gran lección y recordó además las diferencias que su personaje “Leandro” tenía con “Onofre”.

“Como David cuando levantó a trompá a Goliat o como #Leandroniño se le parqueaba a Onofre @diegovasquez jajajajaj

¡¡O como tú!! Cuando te sientes fuerte por ponerle más atención al tamaño de tu Dios y no al tamaño de tu Hulk jajjajajaj

Jejej hoy es el #DíaMundialDeLaSaludMental y se me ocurrió esto #LeandroDíaz #SaludMental #saludmentalinfantil #Valentía”, agregó el pequeño a su conmovedora reflexión.

Los seguidores de Abel aplaudieron una vez más las palabras del niño y lo felicitaron por sus escritos. Asimismo, agradecieron por el uso que les da a las redes para compartir lindas enseñanzas.

“Que excelentes palabras, definitivamente eres muy bendecido con esa familia tan bacana y hermosa que tienes y que te enseña todas esas cosas tan maravillosas, sin duda alguna llegarás muuuuuy lejos pelaito”, escribió uno de sus seguidores.

Mira también: Beto Villa enterneció las redes con homenaje para su hijo Abel Villa

Te recomendamos: Abel Villa, actor de Leandro Díaz sorprende con canción "Dios no me deja"

11 Oct 2022 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar