Llaman "reina" a Carmen Villalobos en video en el que baila reguetón

La talentosa actriz barranquillera se dejó llevar por el ritmo de “Pá acá” y mostró sus mejores pasos.

Carmen Villalobos bailando reguetón

Carmen Villalobos bailando reguetón/Foto tomada de Instagram: @cvillaloboss

Carmen Villalobos que noche a noche enamora a los televidentes por su gran interpretación de “Alejandra Maldonado” en la producción del Canal RCN “Hasta que la lata nos separe”, pero también, sus casi 20 millones de seguidores en las redes sociales, se emocionan con las publicaciones que ella realiza y en las que muestra otras facetas de su vida.

La actriz barranquillera tiene acostumbrados a sus seguidores a sus atractivas fotografías, a los videos que hacen parte de retos virales y también en los que suele mostrar otro de sus talentos, el baile.

Mira también: Las claves del éxito según Carmen Villalobos y Gregorio Pernía

En su cuenta oficial de Instagram, Carmen Villalobos publicó un video, en el que ella luce una blusa roja ceñida al cuerpo y que deja a la vista su increíble abdomen, además de una sudadera negra y una chaqueta del mismo color amarrada a su cintura.

El video está acompañado por la canción “Pá acá” de Darho y Dego y mientras suena este tema del género urbano, Carmen comienza ha bailar mostrando algunos de sus mejores pasos de reguetón, mientras con las manos intenta interpretar la canción.

Actitud de viernes

Al hacer la publicación Carmen Villalobos aseguró que, con el ritmo de esta canción, ya siente que llegó el fin de semana y además realizó una dinámica para que sus fans participaran.

“Ahora sí, que se sienta el viernessssss, bailando al ritmo de Degomusica #paacá, etiqueta a quien le bendices las (emoticón de durazno)”, escribió la actriz de 38 años.

Carmen Villalobos bailando reguetón 2

Llamaron reina a Carmen Villalobos

En muy pocas horas el video completa más de 127.000 likes y cientos de comentarios de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle halagadores mensajes, destacando, su belleza, su atuendo y sus movimientos incluso hubo varios que la llamaron "reina".

"Bella", "Eseeee flow", "Mi reina bella", "Te amoooo, sos hermosaaa", "La soltería la tiene más bonita", "Mujerón, pero terrible música","¡Wow! guapísima", "Tú eres la reinaaa", "Ese ritmo Carmencita!","Tú eres la reinaaa", "Que hermosa eres", "La más hermosa", "Te las bendigo a vos jajajajaa", fueron algunos de los comentarios que recibió la talentosa actriz.

No dejes de leer: “No estaba planeada”, Carmen Villalobos reveló la verdad de una escena

Te puede interesar: Los dos estados de Carmen Villalobos antes de iniciar grabaciones

Tema relacionado: La difícil situación que Carmen Villalobos pasó con sus mascotas

28 May 2022 10:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar