Las claves del éxito según Carmen Villalobos y Gregorio Pernía

La actriz barranquillera y el actor cucuteño aprovecharon un espacio juntos para compartir unos consejos a sus seguidores.

gregorio pernia y carmen villalobos y sus tips de exito

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía compartieron unos consejos de éxito a sus fans. (Tomadas de Instagram @cvillaloboss @gregoriopernia)

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía gozan de una gran amistad fuera de las cámaras desde hace más de 10 años, gracias a que han trabajado juntos varios años en televisión, esto forjó su relación, pues el actor fue uno de los selectos invitados por la actriz barranquillera a su matrimonio en el 2019.

Ahora este par de talentosos actores se han encontrado en la pantalla de Nuestra Tele en  Hasta que la Plata nos Separe una nueva versión de la icónica novela escrita por Fernando Gaitán, en esta renovada historia vemos a Carmen dándole vida a Alejandra Maldonado y a Gregorio interpretando a Luciano Valenzuela, el novio de Alejandra.

Esta relación ficticia en la pantalla ha dividido las opiniones de los televidentes, pues capítulo tras capítulo han podido evidenciar que ese príncipe azul que tiene Alejandra Maldonado a su lado, no es tan príncipe, quien al parecer está con ella más por interés que por amor. 

Mira también: Rafael empieza a trabajar en Ramenautos

"Al que madruga Dios le ayuda"

La actriz decidió compartir con sus más de 19 millones de seguidores unas historias en las que se encontraba junto al actor cucuteño dentro de un automóvil dirigiéndose a una jornada de grabación, donde les contó que estaban trabajando aunque no pareciera, pero que habían iniciado labores súper temprano.

Estamos trabajando desde las seis de la mañana, dándole, porque al que madruga Dios le ayuda.

4 consejos de éxito según los actores

Debido a que mencionaron que se encontraban desde horas de la mañana trabajando, los actores aprovecharon para enfatizar en los beneficios de madrugar y ser disciplinado con las rutinas y labores diarias.

  1. Levantarse temprano.
  2. Trabajar.
  3. Constancia.
  4. Disciplina.

Gregorio Pernía y Carmen Villalobos

Estos cuatro factores son primordiales para los actores en su estilo de vida y son los que los han llevado a estar y ser hoy en día esos reconocidos actores. Algo curioso es que estas características no las tiene el personaje de Gregorio, pues por su parte Luciano es un hombre perezoso, oportunista y sin nada de disciplina, pues su única meta es conseguir el dinero de los Maldonado y darse la vida que él cree que se merece.

Recuerda que esta historia cada día se pone mejor y si te has perdido alguno de sus capítulos puedes revivirlos a través de la www.canalrcn.com y así ponerte al día con la producción del momento, la cual puedes ver de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal de Nuestra Tele.

No te pierdas: Carmen Villalobos salvó a Sebastián Martínez y Gregorio Pernía de un accidente

Para no perderse: Carmen Villalobos confesó cómo es trabajar con Sebastián Martínez

23 May 2022 19:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar