Los dos estados de Carmen Villalobos antes de iniciar grabaciones

La actriz de Hasta que la Plata nos Separe demostró que a pesar del cansancio su actitud nunca cambia.

carmen villalobos dejo ver sus facetas antes de las grabaciones de HQLPNS

Carmen Villalobos demostró que el cansancio no es excusa para tener mala actitud. (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Hasta que la Plata nos Separe sigue ganándose el corazón de los colombianos, en redes sociales se ha podido evidenciar los buenos comentarios que ha recibido esta nueva versión de la icónica historia entre Rafael Méndez (Sebastián Martínez ) y Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos).

Estos renovados personajes han logrado sacar más de una carcajada a los televidentes, pues desde que Méndez y Alejandra están trabajando juntos en Ramenautos han salido los mejores y más divertidos momentos en pantalla.

Por si te lo perdiste: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 13 | Rafael logra una millonaria venta

Alguien fundamental del éxito de esta producción, es la talentosa actriz Carmen Villalobos, quien ha puesto todo su talento y personalidad para sorprender con un papel que divide las opiniones de las personas, pues por momentos su frialdad y maltrato hacia Méndez hace que las personas no la quieran, pero también saben que es una mujer con falta de amor.

Largas jornadas de grabación pero siempre con toda la actitud

Algo que caracteriza a la talentosa actriz es su personalidad y carisma, el cual trata siempre de compartirles a las personas que se encuentran a su alrededor, por eso, es normal ver en sus redes sociales parte de su día a día en el que siempre está con buena actitud y una gran sonrisa.

Recientemente Carmen decidió expresarles a sus más de diecinueve millones de seguidores en Instagram que se sentía bastante cansada, pues con todo el tema de HQLPNS los actores han tenido que estar en extensas jornadas de grabación.

Por eso, como de costumbre subió una foto en horas de la mañana contándoles que su cansancio no era normal, pero seguido de esta foto, colocó la particular frase "tres doritos después" haciendo alusión a que pasaría algo, y sí, en la siguiente historia ya se ve a la actriz cantando y bailando la canción de vallenato "Como Te Olvido" del Binomio De Oro De América, un género que disfruta bastante la barranquillera.

Carmen y sus dos facetas

Cabe recordar que, Carmen recientemente pasó por una difícil situación con sus mascotas, pues la actriz le contó a sus seguidores que había tenido que llevar de urgencia a sus tres perros (Capu, Freud y Mambo) al veterinario porque se habían enfermado gravemente, pero, gracias a su rápida reacción y al trabajo de los médicos veterinarios, habían podido con medicamentos tratarlos para que se recuperaran. 

Continúa leyendo: La difícil situación que Carmen Villalobos pasó con sus mascotas

No te pierdas: Carmen Villalobos salvó a Sebastián Martínez y Gregorio Pernía de un accidente

27 May 2022 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar