La difícil situación que Carmen Villalobos pasó con sus mascotas

La actriz a través de Instagram les contó a sus seguidores que sus tres perros se enfermaron y tuvo que llevarlos al veterinario.

carmen villalobos paso dificil situacion con sus perros

Carmen Villalobos siempre ha sido una amante de las mascotas. (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Carmen Villalobos se roba el show en las noches de Nuestra Tele con su gran personaje de Alejandra Maldonado en Hasta que la Plata nos Separe en donde ha logrado darle su toque especial y divertido a la gerente de ventas de Ramenautos, en los capítulos que van hasta ahora de la producción se ha visto la transición entre su personaje antes del accidente y después de este, donde ha dejado atrás esa nobleza del prinicipio y ahora ha mostrado esa agresividad y fuerza que hace temer a sus subordinados dentro del concesionario.

No te pierdas: Carmen Villalobos salvó a Sebastián Martínez y Gregorio Pernía de un accidente

La actriz aparte de su pasión y talento para la actuación también posee un gran corazón, pues constantemente ha expresado en sus redes sociales su amor y respeto por los animales, recientemente denunció el maltrato hacia un perro en un centro comercial de la ciudad de Bogotá, algo que de inmediato se viralizó en internet hasta lograr la respuesta por parte del lugar señalado.

Su amor por los anímales nace prinicipalmente porque posee tres mascotas dentro de su familia, los cuales adora y presume en redes sociales junto a su esposo el también actor Sebastián Caicedo.

Mascota de Carmen y su esposo

Carmen tuvo que llevar a sus mascotas de urgencia al veterinario

Recientemente Carmen sorprendió al aparecer en redes con un estado de ánimo triste y sin la energía que la caracteriza, pues la actriz decidió compartirles a sus más de 19.500.000 seguidores en Instagram la noticia que había tenido que llevar a sus tres mascotas al veterinario, pues había empezado llevando a uno, pero a la final los tres se habían enfermado.

La actriz empezó narrando que había tenido un día bastante difícil y pesado, algo que había hecho que varias personas le preguntaran por su estado de ánimo, pues no es normal ver a la actriz barranquillera sin su particular sabrosura y alegría, algo que contagia a las personas a su alrededor.

Estuve todo el día grabando, pero tuve que llevar a mi perrito Capu al veterinario porque estaba muy enfermo y para rematar Freud y Mambo también se enfermaron.

 

Historia Carmen Villalobos

"Un mal día todos lo tienen", expresó Carmen Villalobos

La actriz continúo explicando que gracias a Dios no los habían hospitalizado y que les habían enviado un tratamiento para que se mejoraran desde casa, pero aprovechó para confesarles que ella también a veces tiene días malos, en los que no puede expresar su sabrosura y felicidad. Pero que, poder contarle y desahogarse con sus fanáticos era una sensación indescriptible, algo que la ayuda a recargarse de energía a diario.

Asimismo, Carmen aprovechó para agradecerle a las personas que están conectadas con Hasta que la Plata nos Separe de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por la señal del Canal RCN y le han dejado múltiples comentarios a través de redes sociales.

 

Para no perderse: Carmen Villalobos confesó cómo es trabajar con Sebastián Martínez

Te puede interesar: Sebastián Martínez contó penosa anécdota que sufrió delante de Carmen Villalobos

25 May 2022 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar