Talento nacional

Stephania Duque se confesó en “El polígrafo”

La actriz de 28 años, fue la invitada especial en ‘El Lavadero’ del Canal RCN. Asumió el reto y reveló algunos detalles interesantes de su vida

12 Sep 2021 19:38Por: canalrcn.com

Stephania Duque conversó con ‘La Negra candela’  y aunque se sentía un poco nerviosa, contó todos los pormenores de su participación en La Nieta Elegida. También mostró su orgullo al ser parte de esta producción de Nuestra Tele que cuenta con grandes artistas como Consuelo Luzardo, Francisca Estévez y Carlos Torres.

Te puede interesar: Danna Sultana afirma que Mara Cifuentes "es una payasa" y ella así respondió

 

Instagram:  @laduque7

Aclaró que ella no ha emprendido un nuevo negocio en el mundo alimenticio. Aunque le encanta comer platos típicos de Colombia, no es la propietaria de ninguna lechonería. La familia de su pareja sentimental es la que ha estado inaugurando varios restaurantes. Declaró que solo le interesa el mundo de la actuación.

De manera concreta, dijo que la relación que tiene con el actor y fotógrafo Robi Pachón, le ha permitido crecer como persona y artista. Esta relación que ha durado por más de diez años, le ha ayudado a adquirir una nueva perspectiva de la vida. Ella espera que a lo largo de los años venideros, se pueda compartir más momentos llenos de aprendizaje y anécdotas increíbles.

Aunque se le ve muy enamorada de su actual novio, no tiene en sus planes el matrimonio. Según la artista, está completamente encaminada a vivir momentos únicos con su novio y enfocarse completamente en sus nuevos proyecto actorales. Se encuentra muy activa en redes sociales. Comparte Tiene en la actualidad más de 2.8 millones de seguidores en Instagram. En algunas fotografías se ve compartiendo set de grabación con Juan Pablo Gamboa, Juliette Pardau y Adriana Arango.

También puedes ver: Así celebró Danna Sultana los ocho meses de embarazo de su novio trans