Danna Sultana afirma que Mara Cifuentes "es una payasa" y ella así respondió

Las modelos trans difieren sobre el concepto de activismo y se han mandado mensajes en varias entrevistas.

Disputa Danna Sultana Mara Cifuentes

Disputa Danna Sultana Mara Cifuentes/Fotos tomadas de : @dannasultana y @maracifuentes1

Una gran disputa se está generando por estos días entre dos grandes representantes de la comunidad LGBTI, pues las reconocidas modelos trans Danna Sultana y Mara Cifuentes se han enviado duros mensajes a través de dos entrevistas y se han tratado como "payasas".

Todo comenzó cuando Danna Sultana aceptó una entrevista con el personaje Diva Rebeca, personaje que interpreta Omar Vásquez, y en medio de la conversación preguntó sobre los estereotipos de belleza de las mujeres trans ante la sociedad.

“¿Qué piensa de la distinción de que para ser una trans aceptable hay que ser guapa y seguir el estereotipo?”, fue lo que preguntó Diva Rebeca.

En ese momento Danna Sultana, que junto a su pareja (Esteban Landrau) se convirtieron en padres hace poco, manifestó su disgusto por las personas que se transforman y luego no se vuelven a reunir con las personas que no consideran que tenga su misma belleza y se aprovechan de pertenecer a la comunidad LGBTI para figurar más, asegurando que eso va en contra de su activismo.

Y luego lanzó un indirectazo al decir que “nada más por ahí hay una que se volvió famosa en Colombia y es así patética, pero apenas le olieron el pan de queso, ahí mismo: ‘Soy trans, ando con trans, soy activista’”.

Mira también: Pareja trans de Danna Sultana muestra su cuerpo tras dos meses de dar a luz

En ese momento Diva Rebeca le preguntó a Danna Sultana que si la persona a la que ella se está refiriendo es Mara Cifuentes y ella respondió dando a entender que sí y agregó que no se la podía pasar ya que “es una payasa” y que lo de ella no es activismo real pues hoy en día se necesitan personas que cuenten la historia de su transición, que hablen de libertad y manifiesten su orgullo.

“Esa niña, no, no puedo con ella, no puedo. Payasa, es una payasa, vaya y siga por allá montando caballo (…) Necesitamos mujeres trans tipo Ángela Ponce, que hicieron su transición, pero cuentan su historia pasada para informar y no para decirle a las demás: ‘Yo tengo vagina’. ¿De qué te sirve que tengas vagina? ¿eres mujer o menos mujer que otras?”, agregó Danna Sultana.

Estas declaraciones comenzaron a difundirse masivamente en las redes sociales y en algunos medios de comunicación y por eso Mara Cifuentes respondió afirmando que ella admira a Danna Sultana por ser una pionera en la lucha de los derechos LGBTI, pero le entristece saber lo la modelo piensa de ella y cree que lo que dijo "es una payasada".

“Creo que es una payasa, de verdad tengo que decirlo, me pareció una payasada, sabiendo que, entre sirenas, entre transexuales nos tenemos que ayudar, nos tenemos que apoyar, es una misma comunidad y no hay espacio para la mala energía”, manifestó Mara Cifuentes.

No dejes de leer: Sin ropa, Mara Cifuentes se mostró muy romántica con exprotagonista

18 Oct 2023 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar