Así celebró Danna Sultana los ocho meses de embarazo de su novio trans

La pareja transgénero está a pocas semanas de tener a su primer hijo y lo celebró de una forma muy romántica.

danna-sultana-novio

Danna Sultana y Esteban Landrau (Tomada de Instagram: @dannasultana)

La modelo transgénero Danna Sultana, recordada por su participación en el concurso ‘Colombia Tiene Talento’ del Canal RCN, está a pocos días de convertirse en mamá y por eso publicó una romántica foto en la que exhibe con orgullo la barriguita de su novio, que también es transgénero.

En su cuenta oficial de Instagram la modelo paisa celebró los ocho meses de embarazo que tiene su novio, el puertorriqueño Esteban Landrau, publicando una romántica foto en la que se destaca la gran barriga que tiene Esteban, a pocas semanas de dar a luz a Ariel, su primer hijo.

Mira también: Danna Sultana confirma con fotos que su novio trans espera un bebé

En la imagen se puede ver a Danna Sultana de pie acariciando desde atrás la barriga de su novio, el cual se encuentra con el torso desnudo, dejando en la retina de sus más de 210.000 seguidores una amorosa fotografía de esta pareja.

“8 meses”, escribió Danna al hacer la publicación utilizando hashtag “#transpregnancy” o “Embarazo trans” e invitando a sus seguidores a ver más detalles de los ocho meses de embarazo de su pareja en un video publicado en su canal de Youtube.

Los seguidores de la modelo paisa aprovecharon la publicación para enviar sus mensajes de admiración a la pareja trans destacando el amor que se ve en la imagen.

“Son muy hermosos y están dando mucha valentía a miles de parejas trans. Gracias, por tanto, pdt amé cuando saliste en Colombia tiene talento”, “qué belleza, no me canso de desearles bendiciones”, “me desmayo de amor, magia para ustedes siempre”, “son una pareja hermosa, me encantan”, “increíble, ¿ya ha pasado tanto tiempo?, Dios te bendiga”, fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.

No dejes de leer: Jude Law, “el sex simbol británico”, será padre por sexta vez

22 May 2020 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar