‘La Negra Candela’ revela chisme sobre su físico antes del estreno de El Lavadero

Muchos pasarán por las manos de los expertos del chisme como Graciela Torres, Jaime Alfonso Parra y Luchito Humor en este estreno imperdible.

Hoy llega a la pantalla del Canal RCN uno de los programas más icónicos de la televisión colombiana y del mundo del entretenimiento en su versión 2.0, se trata de ‘El Lavadero, un espacio en donde el chisme con pruebas abundará y será difundido de la mano de los expertos en la materia.

Graciela Torres ‘La Negra Candela’ ya tiene listos sus comentarios explosivos para que todo Colombia empiece a enterarse de los mejores chismes de la farándula colombiana, junto a ella Jaime Alfonso Parra quien dejará a todos con la boca abierta con los detalles afilados que revelará y por supuesto ‘Luchito’ quien le pondrá el humor y el picante a todo lo que aquí se diga.

No dejes de ver: ¡Está de regreso! La Negra Candela y su importante misión en El Lavadero 2.0

Pues bien, junto a ellos también disfrutaremos de los chismes del barrio con todos los vecinos de ‘La esquina del chisme’.

Es por eso que de su propia boca averiguamos qué podemos esperar de este primer capítulo en donde habrá chismes bomba, pero todos con un rigor periodístico único. De hecho, la ama y señora de la materia nos contó qué debe tener un buen chisme para así poderlo difundir.

 Lo primero es tener fuentes, tener contactos, agudizar el oído, para escuchar lo que dicen por allá el rumor, el run run y demás, y abrir justamente el ojo para saber qué puede haber de cierto ahí, o detectar que ahí se puede encontrar una historia. Y empezar a contrastar fuentes.

Además, la conocida periodista de entretenimiento contó que tendrán una interesante sección del polígrafo en donde los famosos pasarán y no podrán arriesgarse a mentir. Pero si hablamos de chismes Luchito Humor sí que le inventó uno a la propia Negra Candela, diciendo que no tenía para el mercado, todo bajo el humor tan peculiar de su personaje.

Lo que sí es cierto es que estos tres expertos del chisme vienen agudos y profesionales para entregar información exclusiva y llena de verdad para los televidentes.

Es así como la propia periodista dijo que ellos no tienen que haber pasado por el quirófano para estar al frente de tremendo programa y hasta reveló que hasta esa nariz que tiene es natural y no ha pasado por una operación, evidentemente echando sus primeras puyas a muchas que quizá han pasado no por una sino por varias cirugías estéticas en el medio.

Finalmente, ella junto a su compañero fue enfática que lo que hay en ‘El Lavadero’ es talento y conocimiento y estudio por encima de cualquier otra cosa. No dejes de verlos todos los sábados y domingos a las 5 de la tarde por Nuestra Tele. 

Mira también: La nueva faceta que veremos de Diego Mateus en La Esquina del Chisme

18 Oct 2023 12:32Por: canalrcn.com