Hasta Que la Plata nos Separe: conoce más detalles del perseverante Méndez

Rafael Méndez se caracteriza por ser un hombre luchador y que no se vence tan fácil ante las adversidades.

Colombia y el mundo entero se alista para recibir en sus hogares una de las producciones más especiales de este 2022. Y es que la nueva versión de Hasta Que la Plata nos Separe divertirá a las los televidentes.

La idea original del gran Fernando Gaitán fue adaptada y ahora será protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, quienes precisamente se pondrán en los zapatos de la doctora Maldonado y Rafael Méndez.

Te puede interesar: Fabián Ríos será “El Dandy” en Hasta que la Plata nos Separe

Ya que iniciamos hablando sobre los personajes que hacen parte de este mágico proyecto, ¿qué tal si nombramos algunas características de Méndez? Un hombre perseverante, trabajador y bastante insistente.

Méndez: el conquistador vendedor

De hecho, como podemos ver en el video que está en la parte superior de esta nota, Méndez no parará hasta encontrar su trabajo ideal, es simpático, encantador, noble y bastante recursivo, como buen negociante: “vende hasta un hueco”.

Además de eso, cree que puede conseguirlo todo, porque eso sí, egocéntrico como él solo, y jamás ha considerado que su falta de recursos y educación sean un limitante en su vida.

Rafael Méndez trabaja como independiente en ventas Multinivel a domicilio por lo que carga de todo en su viejo automóvil, su especialidad son los negocios rápidos, pues su encanto natural, galantería y su poder de seducción, le dan la ventaja ganadora sobre su competencia.

Por si te lo perdiste: Alejandra Ávila será la "Buenona" en Hasta que la Plata nos Separe

No teme ser insistente, desafiante, ni frentero a la hora de hacer una venta, sin faltarle el respeto al cliente es capaz de descifrar sus necesidades para cerrar la venta. Es innovador y aunque sus técnicas son poco convencionales, casi nunca se le escapa un comprador.

Creció en el campo con su hermana y su madre, a quien, desde muy temprana edad, ayudó a vender todos los productos que sacaban de sus dos vacas y sus 15 gallinas. Desde pequeño Méndez ha sido muy inquietante por conocer el mundo de las ventas.

Rafaél Méndez tiene novia y es la pajarita (Juliette Pardau); nos atreveríamos a decir que es la mujer más atractiva y pudiente del barrio, con quien tiene una linda relación a pesar de la intensidad de ella. Además, cuenta con el apoyo y el cariño de dos grandes amigos: Jaime y Papeto.

¿Quieres conocer más de este particular vendedor? Te invitamos a conectarte con el GRAN ESTRENO mundial de la nueva versión de Hasta que la plata nos separe, nos vemos el martes 10 de mayo a las 9:30 p.m. ¡Ve calentando motores!

No dejes de ver: Con emotivas palabras, Fabián Ríos le deseó un feliz Día de la Madre a su esposa

07 May 2022 15:47Por: canalrcn.com