“¡Es hoy!”: participantes de MasterChef Celebrity se despertaron emocionados

En redes circula un video de los participantes de MasterChef Celebrity emocionados.

Participantes de MasterChef Celebrity muestran emoción

Participantes de MasterChef Celebrity muestran emoción | Foto del Canal RCN

Hoy, lunes 29 de mayo es el gran estreno de MasterChef Celebrity y los participantes de esta gran temporada lo saben. Es por eso que todos decidieron grabarse en la mañana y recordar a sus fans que “¡Es hoy!” y que están muy emocionados por esta gran experiencia.

El primero en revelar su emoción fue el comediante y trovador conocido como Vargasvil, quien se mostró enjabonado y saliendo de la ducha mientras corría y le gritaba a la cámara. Por su parte, la locutora y también humorista Nata Sanint salió a la calle a gritarle al mundo que empieza la cocina más importante del mundo.

El Negrito W, reconocido influencer, se levantó de un salto de la cama y recordó que hoy se estrena el programa, por lo que se mostró feliz. Otros participantes que simplemente dijeron que “es hoy” y no agregaron mucho más fueron el Padre Walter y el actor Álvaro Bayona.

Las diferentes formas de anunciar que hoy se estrena MasterChef Celebrity

Hubo quienes gritaron el anuncio, como la presentadora del programa Claudia Bahamón, la actriz Nela Gonzáles o el también presentador Diego Sáenz. Mientras que hubo quienes simplemente lo susurraron como Laura Barjum.

Dos participantes usaron la música para mostrar su emoción como es el caso de Adrián Parada, quien cantó para hacerlo; y Martha Isabel Bolaños quien lo bailó al ritmo de una salsa. Y también vimos a participantes, Zulma Rey y Jairo Ordonez, anunciarlo desde medios de transporte como la moto.

Los usuarios en las redes también están emocionados por el estreno de MasterChef

Ahora bien, los comentarios en las redes no paran porque el programa ya cuenta con miles de fans que también quieren que ya empiece este espectacular reality.

“En primera, no se preparar nada ni cocino rico, pero me encanta ver este programa. Y mi esposo y mis hijos me dicen, ‘mira si aprendes algo’ jajaja”, “Suspendida cualquier cosa a partir de las 8pm”, “no me lo voy a perder literal”, “Es hoyyyy qué emoción”, “Es hoyyyyy”, “geniales y, si no les quedó claro, ¡es hoy!”

29 May 2023 19:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar