Te la dedico: Henry y Adriana le romperán el corazón a Wilson

Un productor musical, que lo mostrará el cielo a Adriana, será el causante del dolor en el corazón de Wilson.

Todos en algún momento hemos atravesado por el proceso que significa una decepción amorosa, y en “Te la dedico”, verás las distintas miradas de lo que en nuestro país se conoce como “despecho”.

Te recomendamos: Te la dedico: Una mujer pondrá en jaque a Wilson, cuando trate de cumplir sus sueños

La historia de amor entre Adriana y Wilson, interpretados por Diana Hoyos y Pipe Bueno, parece tener todo para ser de cuento de hadas, con idas y vueltas, pero al final, con dos corazones que se unen para estar juntos hasta el final.

Sin embargo, en esta producción no hay espacio para los amores perfectos, por el contrario, el dolor, la desilusión y los corazones rotos serán los protagonistas. Además, la música será fundamental en la historia de esta pareja que sueña con que sus canciones sean coreadas.

Y justamente, en el amor que hay entre ellos dos, y el sueño que tienen de llegar a las tarimas de todo el mundo, Henry Bedoya, interpretado por Andrés Suárez, aparecerá para ayudarlos a materializar estas ilusiones, no obstante, les pondrá sobre la mesa la oportunidad de decidir entre su amor, y su carrera.

Cuando la decisión sea tomada, muchos corazones se romperán, y cuando, quien resultó lastimado, crea que encontró quien le dé su hombro amigo, una nueva sorpresa aparecerá, mostrándole que no todos son lo que aparentan ser.

No dejes de ver: Este viernes conocerás la canción con la que dirás “Te la dedico”

Te puede interesar: En “Te la dedico”, la música unirá corazones y también causará dolor

22 Jun 2023 09:10Por: canalrcn.com