Todos en Survivor se preocupan por la salud de Margarita

Los participantes de Survivor expresaron su angustia por no saber nada sobre qué ocurrió con Margarita.

La incertidumbre sobre qué pasó con la actriz Margarita Reyes tras su lesión en su rodilla derecha se apodera de los participantes de ‘Survivor, la isla de los famosos’. 

Al regresar de la prueba de beneficio en la que se lesionó la actriz tras un mal paso y despertar sin noticias sobre Margarita, todos no paran de preguntarse qué será de ella, cómo está su rodilla y si seguirá en competencia. 

Compañeros de Margarita en Survivor se preocupan por su salud 

Una de las que más demostró su preocupación fue la actriz Tania Valencia, quien expresó que más allá de si sigue o no en Survivor, espera que pueda estar bien. 

“Solo pido que lo que tenga sea de recuperación rápida y no algo que sea trascendental en su salud, soy actriz, ella es actriz y nuestro cuerpo es lo único que tenemos para interpretar un personaje”, señaló. 

Por su parte, Juan del Mar se preguntó si quizás Margarita dio un paso al costado o sigue firme en la competencia debido a que no saben nada de ella. 

Asimismo, el Mago también manifestó su angustia, asegurando que el ambiente entre todos está un poco raro tras no saber nada sobre Margarita. 

“Es una tensión, todos estamos sin pensar en quién se va a ir, por quién votar, si no pensando en qué pasa con Margarita”, agregó. 

¿Margarita regresará a la competencia? 

Cabe recordar que, luego de la lesión que tuvo Margarita en la prueba de beneficio y haber sido llevada a la clínica, los médicos informaron que la actriz no puede seguir en la competencia, pues su lesión no se lo permite debido a que debe tomar reposo de 21 días sin poder caminar. 

Margarita no pudo evitar expresar su desilusión al escuchar que no podía seguir en Survivor, pues entre lágrimas confesó que quería continuar en la competencia dando lo mejor de ella. 

Sin embargo, al enterarse que debía decirle adiós a la isla expresó lo orgullosa que se siente de sí misma, de todo lo que luchó y de lo que aprendió tras esta sorprendente experiencia, que no olvidará jamás. 

#SurvivorLaIsla

19 Abr 2023 18:30Por: canalrcn.com