Survivor: El Mago consiguió una ventaja que le dará la vuelta a la competencia

Las cartas no están de todo echadas en la mesa, por eso más de uno quiere al mismo tiempo cuidar sus intereses para lograr ganar los 500 millones en juego.

La competencia está en un punto en el que cualquier cosa puede pasar, sobre todo al activarse esos beneficios por lo que se la están jugando todo. 

El Mago no solo ganó, sino que además tendrá la oportunidad de ir a mercar y conseguir un poco más. Y eso hará. Llega a la tienda con Tatán Mejía, quien no solo tiene alimentos para ofrecerle, sino que además le menciona dos beneficios que podrían ser de él, si así lo quiere. 

Uno de los beneficios de los que les habla solo podrá ser usada hasta que queden seis participantes, y aunque se escucha tentadora, decide escuchar qué más puede ofrecerle Tatán para su beneficio personal. El Mago pregunta que, si tendría doble voto, si la comprara ya que él tiene un beneficio parecido a este. Tatán le responde que sí y le suena tentador, sobre todo porque el voto también es secreto. 

¿Vale la pena la inversión del Mago para seguir en Survivor? 

Sin embargo, la siguiente decía que el Mago podría robar el voto del participante que quisiera y usarlo para él, y lo que significa que la víctima del robo no podrá votar. Esta sin duda se convierte en la favorita del Mago y no duda en pedirla.  

Pero hay un problema, su valor es de 35 monedas y esto no le parece justo, sobre todo porque el beneficio anterior lo compró por 15 monedas, a lo que Tatán le responde que el hecho de estar más cerca de la final convierte todo en más valor, así que de querer tenerlo deberá dar toda esa cantidad.  

Mientras el Mago lo piensa, decide saber los precios de las arvejas y también del arroz, y sobre pasan las 10 monedas. Intenta negociar con Tatán y saber si puede venderle todo en menos monedas, pero la oferta final son 41 monedas por todo. Al Mago no le parece justa la suma, pero no se querer ir sin ese beneficio, así le toque mentir a sus compañeros.  

Lo que sucederá en la comptencia con la compra del Mago  

Porque al final, sí lleva el arroz, pero se quedó sin monedas, por lo que saldrá la duda sobre el valor de lo que llevó de comida con lo invertido.  

Lo que se sabe de este beneficio es que sin duda le dará un giro inesperado a la competencia y que el Mago busca beneficios personales que le permitan, no solo llegar a la final, sino ganar esta gran competencia en la que muchas veces ha sido él el protagonista.  

14 Abr 2023 20:54Por: canalrcn.com