Margarita se retira de Survivor y esta es la verdadera razón

Una prueba le jugó una mala pasada a Margarita, quien tuvo que abandonar la competencia.

La actriz Margarita Reyes se mostró muy nostálgica luego de que tuviera que retirarse de la competencia de ‘Survivor, la isla de los famosos’ luego de que una prueba le jugara una mala pasada. 

En medio de la competencia, la actriz sufrió una lesión en su rodilla derecha, razón por la que tuvo que ser llevada de urgencia a la clínica. 

Allí la revisaron y debido al trauma que se provocó en la rodilla, la doctora encargada le dio la noticia de que no podía seguir en el juego. 

Así reaccionó Margarita Reyes al diagnóstico médico por su rodilla 

La profesional le indicó a la actriz que debido a la lesión no podía caminar, asegurándole que debía tomar reposos de 21 días. 

Ante la duda, Margarita insistió en preguntarle a la doctora si podía regresar al juego y esta le insistió en que por salud no podía seguir en la competencia. 

Margarita no pudo contener las lágrimas y expresar lo mucho que quería seguir en el juego, pero la doctora le detalló que debían hacerle otros exámenes para definir qué medicamentos diagnosticarle y que tratamiento. 

Margarita Reyes y sus palabras tras tener que abandonar Survivor

“Me siento orgullosa de mí porque de verdad la di toda hasta el final y espero que mis compañeros sigan adelante, lleguen Catú y el Mago a la final, es lo que más quiero, que valga la pena este esfuerzo por ellos dos, hasta aquí llegó mi camino y espero que muchas mujeres se identifiquen y se den cuenta y sepan que sí pueden, que solamente la mente es el límite”, expresó conmovida. 

Tras su salida, varios internautas reaccionaron enviándole mensajes de aliento y apoyo tras su desempeño; aunque otros recordaron que en la anterior votación por poco sale. 

Mientras tanto en la isla se llegó el día número 41, donde el Mago sigue con una gran ventaja, además de no dejarse descubrir por sus compañeros. 

Tatán Mejía cuestionó sobre cuánto puede durar su estrategia y si su talento como mago puede seguir funcionando para avanzar en la competencia, que cada vez se pone más difícil. 

#SurvivorLaIsla

20 Abr 2023 18:40Por: canalrcn.com