Tatán Mejía mostró lo difícil que es elegir qué comer cuando está con Maleja

Tatán Mejía de Survivor, demostró lo complicado que es ponerse de acuerdo con su esposa a la hora de decidir qué comer.

Tatán Mejía mostró lo difícil que es elegir qué comer cuando está con Maleja

El presentador demostró que las mujeres son las que toman las decisiones. Foto del Canal RCN

El deportista Tatán Mejía, quien actualmente es el presentador de Survivor, la isla de los famosos, publicó un nuevo contenido junto a su esposa Maleja Restrepo donde presenta lo difícil que es ponerse de acuerdo con la pareja para salir a comer, despertando en sus seguidores diferentes reacciones que apuntan a que muchos se sienten identificados con la información del vídeo.

Recordemos que la ocurrente pareja ha convertido sus redes sociales en un espacio para visibilizar el diario vivir de una pareja de esposos con hijos, generando que muchas personas encuentren en ese contenido algo de lo que viven en la actualidad. Y es que, con más de 11 años juntos, Maleja y Tatán tienen mucho que mostrarles a los colombianos, quienes se divierten con sus publicaciones.

Tatán Mejía expone la dificultad de tomar decisiones cuando está con Maleja

Para nadie es un secreto que, a la hora de elegir qué comer, las personas son muy indecisas ya sea porque a uno le gustan ciertas cosas pero al otro no, o por qué simplemente no se sabe que se quiere degustar. En este caso, la dificultad aumenta cuando uno de los integrantes demuestra tener más “dominio” sobre otro, provocando que existan cambios de opiniones.

Así lo demostró Tatán Mejía en su reciente publicación donde evidenció que los hombres “por eso no tomamos decisiones”, debido a que sus parejas seguramente no estarán de acuerdo, como lo expuso Maleja quien resultó escogiendo una cosa totalmente distinta a la propuesta por su esposo. Ante el curioso hecho, las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues muchos se sintieron identificados con la particular escena.

Así se sintieron identificados los seguidores de Tatán ante su gracioso video

Parece ser que la escena propuesta por el presentador de Survivor, la isla de los famosos, genero mucha identidad entre sus fans y compañeros del medio, pues personajes como Claudia Bahamón, Aida Bossa, y otros seguidores, aprovecharon para etiquetar a sus parejas, mientras otros compartieron experiencias similares:

“Si soy, quiero que él decida porque no quiero estar pensando en absolutamente todo, pero cuando decide no me gusta”, “así son, ni ellas se entienden. Por eso solo hay que amarlas”, “Por qué no eres capaz de adivinar lo que mi paladar quiere?”, “somos tan tóxicas jajajaa”.

Así mismo, otros seguidores elogiaron la creatividad de Tatán Mejía para mostrar una realidad que le sucede a todas las parejas, pues ante la indecisión no queda más que hacerle caso a las mujeres, como lo hace creer el presentador. 

#SurvivorLaIsla

04 Oct 2023 07:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar