Survivor: memes y debate en redes por la salida de Lina

Más de uno comentó que no les gustaba la forma en la que ella empezó a jugar, pero otros la defendieron asegurando que era la mejor de la competencia.

La sredes sociales entraron en debate por la salida de Lina.

Lina abandonó la comptencia y fue tendencia en Twitter.

Nuevamente la competencia más difícil vuelve a ser tendencia en las redes sociales de Colombia, Survivor, la Isla de los famosos generó conversación desde que empezó su emisión porque más de uno estaba ansioso por saber quién abandonaba la batalla.  

Los primeros puestos en Twitter fueron ocupados por la dinámica en la que se vivió el programa, pero también por actuaciones puntuales, como las de Juan del Mar, Tania, y sobre todo Lina, quien debió dejar la competencia por tener la mayoría de los votos de sus compañeros. 

La tendencia es esta red social la tuvo Lina, porque ella se convirtió en una de las participantes amadas y no gratas para muchos de los televidentes, y fueron ellos quienes usaron las redes sociales para hacerle saber cómo se sentían por su salida.  

Memes como apoyo y protesta por Lina 

Los memes no se hicieron esperar porque más de uno usó la creatividad, para reclamarle a Lina el hecho de que no hubiera usado la inmunidad que ella tenía, siendo esta la principal razón que la dejó fuera de la competencia. “por qué no usó su beneficio”, “cómo fue a salir así de la competencia”, “es que ella era muy sobrada”, “al final ni ella se unió con las mujeres”, “Lina se fue por despistada”, “eso le pasó por confiarse demasiado”, “al final ella traicionó a las mujeres”, fueron parte de los comentarios que destacaron en redes.  

Comentarios y mensajes que además abrieron debate entre quienes apoyaban a Lina y aseguraban que merecía ganar, y quienes estaban felices porque ella se hubiera ido, pues para muchos de los televidentes, Lina había traicionado a las mujeres o la estrategia que tenía, según, se confió tanto en ella misma, que al final todos le dieron la espalda. 

Las nuevas alianzas en Survivor también generaron debate en redes  

Es por eso que, además, en redes sociales, Aco Pérez, y el Mago también estuvieron destacando en la conversación, porque ellos crearon una alianza muy extraña que ni siquiera se había conversado pero que al final le dio sus frutos, por lo que en redes sociales también decidieron hablar de la posición que estos dos personajes tomaron en la noche de eliminación.  

“Mago, Palau y Aco son la versión masculina de las babys, o sea son los 3 babys en Survivor La Isla”, “qué miedo Aco y el Mago, no quisiera estar allá y “confiar” en ellos”, “quién ve a Juan del Mar, salió fue asolapado”, “A Tania ya no la salva ni la rosa de Guadalupe. Si gana un ídolo Se lo Anularán. No la dejarán ganar capitanía... Y se le van a Ir encima”, expresaron muchos en redes sociales, y además dejaron saber su posición sobre los que quedan en el juego, que a juicio de muchos, de los que menos se esperaba están siendo las sorpresas. 

13 Abr 2023 21:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar