El Mago deja sorprendidos a todos en Survivor con su estrategia en el Concejo

El Mago dejó asombrados a todos en Survivor con inesperados trucos sobre sus ventajas.

Tras un reñido juego para ganar la inmunidad y salvarse de ser eliminado en el Concejo Tribal y que el ganador fuera ‘El Mago’, este sorprende con una inesperada decisión. 

Una vez cae la noche en 'Survivor, la isla de los famosos' y deben enfrentarse al Concejo para votar y sacar sus mejores cartas y estrategias y eliminar a uno de sus compañeros, ‘El Mago’ da un giro que muy pocos esperaban que fuera a suceder. 

El Mago sorprende a todos en Survivor con inesperado truco

Durante el Concejo Tribal ‘El Mago’ le pregunta al presentador Tatán Mejía si su mayor beneficio lo puede ceder a alguien, donde el motocrosista le responde que efectivamente lo puede hacer sin ningún problema, pero mencionándole que de hacerlo él quedaría en riesgo, pues sus compañeros ya podrían votar por él. 

Sin pensarlo decidió ceder su collar a su compañero, el actor Federico, quien quedó deslumbrado con el gesto del comediante. 

Con ello, Federico totalmente respaldado y ninguno de sus compañeros podrá votar por él, aunque él sí tiene su derecho a votar. 

El Mago cede otro beneficio a Catú

Mientras todos procesaban lo que había hecho Camilo, sorprendió una vez más al detallar que el beneficio que le obsequió Margarita Reyes debido a que no lo podía usar tras tener que retirarse por su lesión en la rodilla derecha, se lo quería entregar a Catú, pues consideraba que le servía más a ella, comentando que quería que estuviera protegida. 

“Quedo vulnerable, ya me quedé sin nada de lo que me gané, pero es un juego ¿no?. Hoy a Federico lo vi sufriendo todo el día porque está asustado y yo le decía ‘tranquilo Fede’ y esto parte de tranquilidad”, dijo. 

Tatán atónito con sus decisiones lo cuestionó sobre si esa estrategia lo acercaba o alejaba de los 500 millones de pesos que se lleva el ganador, señalando con humor que lo que sí tiene asegurado es un posible almuerzo con Federico y Catú. 

Por su parte, Catú se mostró muy conmovida por el gesto que tuvo Camilo con ella, confesando que no pensó que le hiciera dicha entrega. 

#SurvivorLaIsla

19 Abr 2023 21:30Por: canalrcn.com