Survivor: Reacciones al inesperado truco del Mago en el Concejo

Los internautas reaccionaron a la sorpresiva estrategia que realizó el Mago durante el Concejo Tribal en Survivor.

reacciones al truco del mago en el concejo

Reacciones al truco del Mago/Canal RCN

El Mago sorprendió a sus compañeros, al presentador Tatán Mejía y a los televidentes con su inesperada estrategia en el Concejo Tribal en ‘Survivor, la isla de los famosos’

El comediante llegó al Concejo con su inmunidad, la cual obtuvo en una reñida prueba, con la que según su ganador podría cambiar muchos planes dentro del juego. 

El Mago y sus trucos en el Concejo Tribal en Survivor

En medio de la conversación que se da regularmente antes de la votación, donde deben elegir qué compañero se va de la competencia, ‘El Mago’ dejó atónitos a muchos con sus inesperadas decisiones. 

Primero decidió entregar la inmunidad a su compañero Federico, otorgándole el collar que lo salva de que puedan votar por él y sea eliminado. 

Según detalló decidió obsequiarle dicho beneficio luego de que durante todo el día viera al actor un poco intranquilo y con riesgo de que pueda salir. 

Posteriormente y sin que muchos de sus compañeros entendieran su estrategia, sorprendió aún más, después de entregar un beneficio a Catú, el cual le había regalado la actriz Margarita Reyes, quien no pudo utilizarlo debido a que se vio obligada a retirarse de la competencia luego de haber sufrido una lesión en su rodilla derecha en medio de la competencia por beneficio. 

Todos los presentes quedaron asombrados con sus gestos, pues no se lo esperaban, debido a que él quedó totalmente vulnerable al no hacer uso de sus beneficios para sí mismo y preferir proteger a dos de sus compañeros. 

Reacciones de los internautas a la inesperada estrategia del Mago en Survivor

Tras su comportamiento, decenas de internautas reaccionaron en redes sociales opinando sobre su inesperada y particular estrategia. 

“Mago tenía que ser… Jajaja lleno de juegos”, “pero qué acaba de pasar aquí”, “El Mago sabe jugar, si se gana ese reality sería merecido”, “No estoy entiendo nada de las acciones del Mago jajajaja”, “¿El quieren que lo saquen?”, “no entendí nada ¿qué está pasando? Jaja”, “te juro Camilo que quiero entenderte, pero cada día es más difícil leerte”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en Twitter. 

#SurvivorLaIsla

19 Abr 2023 21:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar