Reacciones de la salida de Tania de Survivor, la isla de los famosos

Así reaccionaron los televidentes en redes sociales tras la eliminación de Tania de Survivor.

reacciones salida de tania de survivor la isla de los famosos

Reacciones a la salida de Tania/Canal RCN

Luego de un estratégico Concejo Tribal, donde la mayoría de los participantes lograron llegar a un acuerdo y votar contra la actriz Tania, esta quedó eliminada de ‘Survivor, la isla de los famosos’

Recordemos que, la actriz no pudo ganar el collar de inmunidad y tras no tener ningún beneficio fue ficha fácil para que sus compañeros la eliminaran, pues desde varios días atrás ya habían manifestado su interés por sacarla de la competencia. 

Tania quedó eliminada de Survivor, la isla de los famosos

Tania fue una de las participantes que se incorporó días después a la competencia, algo que no gustó entre los competidores que desde el inicio la alejaron. 

Además, en las últimas pruebas, la actriz mostró varias de sus fortalezas, razón por la que también la vieron como una rival muy fuerte. 

Tras su salida, Tania manifestó que era algo que se esperaba por como siempre fueron con ella, pero destacó lo conflictuada que estaba con ella misma al no poder haber dado más y lograr salvarse como lo venía haciendo. 

Reacciones de los internautas a la salida de Tania de ‘Survivor, la isla de los famosos’

Después de su salida, varios usuarios en Twitter reaccionaron a la salida de la actriz, que para muchos fue muy obvia debido a la estrategia que habían planteado los demás, que fue liderada por ‘El Mago’, quien sorprendió en el Concejo al ceder su collar de inmunidad al actor Federico y su beneficio a Catú, quien se convirtió en la única mujer en seguir en la competencia. 

En su mayoría manifestaron todo su apoyo a la actriz, destacando lo leal que fue durante todo el juego y resaltando también lo fuerte que era. 

Muchos manifestaron cuánto les hubiera gustado que avanzar más en la competencia, pues consideraba que se lo merecía. 

“Tania perdió el reality, pero ganó un montón de apoyo”, “Me hubiera gustado mucho que la final estuviera entre Catú y Tania”, “Tania es una guerrera, nadie le va quitar eso”, “Salió la más aguerrida, Tania”, “por buena competidora sacaron a Tania, aplausos para ella”, fueron algunos de los mensajes que escribieron. 

#SurvivorLaIsla

20 Abr 2023 20:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar