Tras su salida, esto opina Margarita Reyes de sus compañeros de Survivor

Luego de su eliminación, Margarita Reyes habló de su experiencia y la percepción que le quedó de sus compañeros de competencia.

Tras su salida, esto opina Margarita Reyes de sus compañeros de Survivor

La actriz reveló su percepción del programa tras su salida. Foto del Canal RCN

La actriz Margarita Reyes quien venía participando en Survivor, la isla de los famosos, hace poco tuvo que abandonar la competencia debido a una grave lesión en una de sus rodillas. Para Margarita, su salida fue una de las más tristes ya que no se esperaba esta situación, debido a que se consideraba una de las participantes más fuertes del programa.

Para la actriz, su paso por la isla le dejó bastantes aprendizajes, pues se gozó una a una todas las pruebas en las que estuvo, incluso la última que la obligó a retirarse de Survivor; no obstante, muchos televidentes quedaron con la duda de por qué Margarita le dejó su beneficio a Camilo Pardo “El Mago”, a quien realmente admira desde el inicio del programa.

Esto piensa Margarita Reyes de sus excompañeros de Survivor.

Para nadie es un secreto que, el paso por esta experiencia deja muchos aprendizajes pero también percepciones de los demás participantes, producto de la complicada convivencia que se da en la isla. En una reciente entrevista en un popular programa matutino, Margarita reveló qué es lo que piensa de los compañeros que siguen en el juego.

Allí comenzó por Aco Pérez, a quien no pudo describir más que con una carcajada, ya que no le interesaba hablar de él; continuó con Camilo Pardo “El Mago”, de quien dijo tener admiración y guardarle un gran cariño; siguió con Catalina Londoño, a quien ama, considerándola su protegida y una inspiración; siguió con Wilder Medina a quien describió como un “berraco”; continuó con Leo Cocinero, a quien describió como un buen amigo; y por último Tania Valencia, a quien considera una ganadora y guerrera, pues ha demostrado dejarlo todo en la competencia.

Tras su salida, cómo ve la competencia Margarita Reyes

Una cosa es ver la vida de estos programas desde adentro, pero para Margarita Reyes ver la competencia como espectadora es otra mirada, ya que ella misma confiesa que son muchas cosas las que no salen al aire, pero tampoco las que percibe, pues ver los comentarios privados de sus compañeros, le generó tristeza.

Incluso, manifestó sentirse atacada y ver que había tomado un papel antagónico en la vida real. A pesar de ello, la actriz no dejó de admirar su paso por #SurvivorLaIsla, pues esto le dejó muchos aprendizajes, al igual que a sus compañeros que siguen en competencia por ganar el juego que ha entretenido las noches de los colombianos.

#SurvivorLaIsla

04 Oct 2023 07:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar