Claudia Bahamón de MasterChef Celebrity revela qué le dice su voz interior

La presentadora Claudia Bahamón compartió con sus seguidores lo que le genera escuchar su voz interior y qué le invita a hacer.

Claudia Bahamón de MasterChef Celebrity revela qué le dice su voz interior

La presentadora compartió qué le dice su voz interior. Foto del Canal RCN

La bella presentadora Claudia Bahamón ha estado muy activa en sus redes sociales por estos días, debido a sus envidiables postales donde se le ha visto disfrutar de la playa, de su familia y de la naturaleza, la cual defiende en todo momento ya que es embajadora de diferentes organizaciones que luchan por el cuidado del medio ambiente.

Esta vez, la opita quiso compartir con sus seguidores qué le dice su voz interior al momento de buscar un momento relajante, pues también se le ha visto muy comprometida con las grabaciones de MasterChef Celebrity, por lo que tomar una pausa viene bien y más viniendo de esa voz que te aconseja de manera positiva.

Así le habla la voz interior a Claudia Bahamón

La presentadora Claudia Bahamón compartió con sus más de 4 millones 800 mil seguidores un vídeo en el que se le ve muy serena y tranquila caminando por la playa, mientras su voz interior le susurra “vámonos de viaje, oye vámonos de viaje”. La imagen que termina con la sonrisa de la huilense, viene acompañada de la descripción: “Tu también vives con esta voz interior?”, manifestando que es algo recurrente que le sucede.

Ante la curiosa invitación, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues muchos le respondieron que les sucede lo mismo que a ella y que hasta la acompañarían en su próximo viaje, dejando claro que esa voz interior es más normal de lo que parece:

“Siempreee jajaja de hecho estoy haciendo caso por estos días jajaja”, “Jajsja es un mensaje cósmico”, “La escucho todos los días”, Nunca sale de mi cabeza esa voz“.

Claudia Bahamón en MasterChef Celebrity

El curioso video, que ya sumó más de 12 mil me gusta, generó incluso los interrogantes en los internautas que preguntan ansiosamente por el comienzo de la nueva temporada de #MasterChefCelebrity, pues al igual que la presentadora, a los participantes se les ha visto compartiendo detalles mínimos de las grabaciones.

Y no es para menos, ya que pronto vendrá esta temporada junto a 24 participantes que deleitarán a los colombianos con las más excelentes recetas, de la mano y el rigor de los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier, en las noches del Canal RCN.

24 Abr 2023 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar