Estas fueron las declaraciones de Tania Valencia tras su salida de Survivor

Tania Valencia fue la reciente eliminada y aprovechó su salida para sincerarse sobre sus compañeros y la convivencia en la isla.

Estas fueron las declaraciones de Tania Valencia tras su salida de Survivor

La actriz reveló la verdadera estrategia de "El Mago". Foto del Canal RCN

El juego en Survivor, la isla de los famosos se pone cada vez más interesante, donde las estrategias y alianzas siguen siendo la ficha clave para conservarse en la competencia. En este caso, la astucia de ‘El Mago’ generó que Tanía Valencia fuera la nueva eliminada, tras demostrar que era una dura rival para sus compañeros, los cuales dieron el voto final para su salida.

Luego de su emotiva y agradecida despedida, la también modelo habló en entrevista con el presentador Tatán Mejía y el productor Juan Pablo Gaviria, donde reveló algunos pormenores de su paso por la isla y la realidad de sus compañeros, en el especial de “El Mago”, pues su salida fue fruto de la alianza de los jugadores influenciados por el polémico personaje.

Tania Valencia y su percepción sobre “El Mago”

Para nadie es un secreto que el paso de los participantes por Survivor, isla de los famosos no solo deja el reconocimiento del estado físico, sino también algunos cambios personales y emocionales. Para la actriz, su eliminación era algo que esperaba, y aunque lo dio todo en la prueba, siente que se entregó a sus compañeros para que se diera su salida.

Adicionalmente, el rol de “El Mago” ha sido trascendental, ya que ella considera que este jugador ha enredado a sus compañeros en su telaraña de estrategias, incluso a ella misma. Y aunque su determinación fue clara para llegar a la final, su compañero se convirtió en un obstáculo que finalmente nunca llegó a conocer.

Tania confiesa que la estrategia del “El Mago” fue parecida a la de Maquiavelo “el fin justifica los medios” y en este caso, el participante demostró ganarse su confianza para finalmente utilizarla en su contra, ya que ella se acercó emocionalmente hacia él, pero claramente quedó demostrado que era su estrategia para conservarse en la competencia.

Para Tanía Valencia quién debería llegar a la final de Survivor, la isla de los famosos.

Tania Valencia manifestó durante la entrevista que el juego de “El Mago” supo realizar su estrategia, desde acercarse como un amigo hasta imitar los pasos de sus compañeros. Por ello, su salida producto de una artimaña de su compañero.

Ya en el concejo tribal, sus contrincantes votaron y descubrieron que van por la lista de mujeres para sacarlas de la competencia y que “El Mago” reveló su verdadera cara, haciéndola creer que su método para continuar en la competencia no era el correcto, usándolo a él supuestamente, siendo una bandera roja de lo que él es.

Finalmente, Tania Valencia cree que “El Mago” estará en la final aunque no le gustaría que llegara, y en caso dado ella no le daría su voto, porque considera que sus formas no fueron correctas y que su estrategia de jugar a envuelto a sus compañeros dentro en una telaraña, la cual seguiremos conociendo en las noches del Canal RCN.

#SurvivorLaIsla

04 Oct 2023 07:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar