“Picotéame”, le dicen a Laura Archbold de Ana de nadie por su curioso outfit

La actriz Laura Archbold aprovechó su paso por Barranquilla para visitar la famosa “cueva” de la ciudad con un particular atuendo.

“Picotéame”, le dicen a Laura Archbold de Ana de nadie por su curioso outfit

La actriz generó comentarios curiosos por su particular atuendo. Foto del Canal RCN.

La actriz Laura Archbold se ha ganado los corazones de los colombianos, y más aún estas últimas noches en donde se ha visto a su personaje ‘Adelaida Gómez’ en Ana de nadie mucho más humano y preocupado por las situaciones que rodean a los hijos Valenzuela. Incluso, varios de sus seguidores se lo han hecho saber, pues siguen de cerca los pasos del papel que ella interpreta.

No obstante, la sanandresana ha aprovechado algunos momentos que ha tenido de vacaciones para compartir con sus fans algunas curiosidades de sus viajes, por ejemplo su última publicación donde mostró ciertos detalles de su paso por Barranquilla y un lugar famoso de la ciudad.

Laura Archbold, el outfit y su paso por la Arenosa

Para nadie es un secreto que la bella actriz le luce todo lo que se ponga, pues en sus últimos posts ha encantado a sus fans no solo por su hermoso rostro sino por los atuendos que utiliza. Esta vez, la actriz visitó uno de los lugares más famosos de la ciudad llamado “La cueva”, al cual asistió con un particular sombrero que es la cara de un loro, llamando la atención en sus redes sociales.

En la imagen, que ya alcanzó más de 12 mil ‘me gusta’, que viene acompañada de la descripción “La pinta para la cueva…” se muestra a la sanandresana muy natural, demostrando que no es necesario producirse tanto para verse bien, y más si se utiliza atuendos autóctonos de la cultura, en este caso de la barranquillera por su carnaval, caracterizada siempre por sus llamativos colores.

Así fueron las reacciones de los fans de Laura Archbold a su particular sombrero

Como era de esperarse, Laura Archbold recibió todo tipo de comentarios por su curioso sombrero el cual generó que muchos escribieran algún elogio relacionado con el loro que llevaba en su cabeza:

“Picotéame 😍”, “Linda, a mi si me cae bien, Adelaida Gómez jajaj yo no la odio”, “Lorita quiere cacao?”, “Ahora si me caes bien Adelaida ...”, “Eeee ave maría que mujer tan linda pues”.

Adicionalmente, sus fans aprovecharon para felicitarla por su papel en la serie #AnaDeNadie, pues cada día se pone más interesante y su papel de ‘Adelaida Gómez’ está adquiriendo un rol fundamental en la vida de Ana Ocampo (Paola Turbay) y Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), el cual seguiremos viendo de Lunes a Viernes en las noches del Canal RCN.

24 Abr 2023 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar