Foto entre Carlos Báez y Adriana Arango emociona a los fans de Ana de nadie

Desde que los personajes de Carlos Báez y Adriana Arango comenzaron a involucrarse, sus fans piden a gritos que se concrete la relación.

Foto entre Carlos Báez y Adriana Arango emociona a los fans de Ana de nadie

Los actores han demostrado su profesionalismo en escena. Foto del Canal RCN.

Ana de nadie se ha convertido en todo un mar de relaciones amorosas entre sus personajes, iniciando por el idilio que vive Ana Ocampo (Paola Turbay) con Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), hasta terminar en una de las relaciones que está intrigando a los fans de la serie, hablamos específicamente de Violeta (Adriana Arango) y Pedro Valenzuela (Carlos Báez), pues la intensidad de sus encuentros está generando que los seguidores pidan a gritos un siguiente paso.

Recordemos que, en la serie, Pedro se encuentra muy interesado en la mejor amiga de su mamá, quién es casi 30 años mayor que él; no obstante; esta diferencia de edad no es impedimento para que la singular pareja intente tener una oportunidad en el amor, a pesar de que a Violeta tenga claro que esa relación no puede darse. Es por ello que los actores que interpretan a estos personajes han suscitado el interés en sus fans con una particular fotografía.

La foto en la que Carlos Báez ha puesto a hablar a sus fans

No cabe duda que el joven actor Carlos Báez se ha ganado el cariño de sus más de 504 mil seguidores, no solo por su extrovertida personalidad sino también por su personaje de Pedro Valenzuela en la serie #AnaDeNadie, la cual ha llegado a ser tendencia en las redes sociales.

Esta vez, el artista nuevamente es admirado por sus fans, debido a la publicación de una foto en la que aparece junto a la destaca actriz Adriana Arango, quien interpreta a Violeta en la producción del Canal RCN. En la imagen se ve al par de actores muy bien vestidos y con una sonrisa, acompañada de la descripción “¿Por qué no?, generando expectativas en sus fans que esperan que la relación de sus personajes llegue al siguiente paso.

Estas fueron las reacciones de los internautas a la foto de Carlos Báez

La instantánea, que alcanzó más de 8 mil ‘me gusta’ en una hora, ha generado todo tipo de expectativas en los seguidores de la serie #AnaDeNadie, pues quieren evidentemente que algo resulte de la intensa relación entre Violeta y Pedro; así fueron los comentarios:

“Le mejor pareja de Ana de Nadie!! “, “Me di cuenta que necesito terapia al querer que terminen juntos “, “Sin mente... te apoyo con toda”, Hágale, yo hice lo mismo, se va a formar un problema... Pero le quedará en el recuerdo”.

Sin duda, la relación de estos ocurrentes personajes es de las más curiosas de la serie, no sólo por la diferencia de edad, sino por todos los problemas que podrían desatarse de llegar a descubrirse, pero eso solo lo sabremos de lunes a viernes en las noches del canal RCN.

20 Abr 2023 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar