Survivor: Una jugada bien pensada sacó a Lina de la competencia

Lina dejó la competencia luego de que se hiciera doble votación.

La noche cayó y con ella las posibilidades de que cualquiera sea el blanco para irse de la competencia. Así que todos están listos para seguir esas alianzas que hicieron, pero también para jugar sus propias cartas.  

Y en esa entrada Tatán Mejía no puede dejar de preguntar cómo se sienten o en qué está pensando ese voto que darán esta noche, por lo que más de uno asegura ser por estrategia. Mientras que en casos como el de Aco, quien se me tranquilo, sí revela que teme a que todo cambie y que él esté en desventaja esta noche.  

Los participantes empiezan a hacer el ritual de los votos y dan sus razones, muchos aseguran elegir por cuestiones de fuerza, de coraje y de todas las habilidades de sus compañeros que podrían luego ponerlos a ellos en el paredón. Por eso, los nombres que suenan de inmediato son los de Tania, Margarita y Aco.  

Votos nulos y sorpresa en Survivor  

Pero si se piensa en el pasado, se conoció que muchos de ellos querían ir por Tania, pues ella es muy fuerte y ha demostrado mucho coraje en la competencia, pero a esto también se le suma que no es la única en el ojo de sus compañeros, pues las mujeres acordaron unirse para ir por Aco y que fuera él quien dijera adiós a la competencia.  

Sin embargo, justo cuando Tatán Mejía decide abrir los votos, les recuerda a los participantes que si tienen un beneficio es la hora de usarlo, por lo que más de uno decide pararse, sobre todo porque sabían que serían los nombres más sonados en las votaciones.  

La estrategia individual de Aco, Juan del Mar y Tania 

Tania no lo pensó y de inmediato usó el comodín que le daba la protección y dejaba sin valor los votos que pudieran estar con su nombre. Juan de Mar y Aco tampoco lo dudaron y activaron estos beneficios que los dejarían por fuera de cualquier intensión de sacarlos de la competencia.  

Por esta razón, y viendo que eran ellos los que más votos tenían, tocó hacer la votación de nuevo y justo ahí la sorpresa, Lina sería la elegida de sus compañeros para decirle adiós a la competencia. 

13 Abr 2023 20:53Por: canalrcn.com