Survivor: Los famosos demostraron lo fuertes y resistentes que son

A pesar del cansancio y el hambre, los participantes evidenciaron que esto no es excusa para seguir adelante.

Tras un Concejo Tribal en el reality del Canal RCN ‘Survivor, la isla de los famosos’ donde el boxeador Eléider Álvarez fue el más reciente eliminado, cuatro de los participantes siguen de pie en la competencia. 

Los famosos demostraron en Survivor, la isla de los famosos lo fuertes que son 

El comediante Camilo Pardo más conocido como ‘el Mago’, los actores Aco Pérez y Juan del Mar y el cantante Juan Palau siguen dando todo de ellos para seguir luchando y poder llevarse ese gran premio. 

Sin embargo, los famosos demostraron que pese a las difíciles condiciones de supervivencia y convivencia lograron superarlas y seguir adelante. 

Para los competidores, jugar con hambre, con sed o cansados, nunca fue una excusa para desfallecer.

No obstante, algunas afecciones de salud les pasó factura a muchos de ellos para seguir en la competencia como les sucedió a Margarita Reyes, Marcela Reyes, Manuela Gómez, entre otros. 

“A nadie le gusta sentir hambre y dormir mal, pero por más duro que sea el momento es en las pruebas donde realmente hay que sacar la casta y demostrar sus mayores fortalezas”, señaló el presentador Tatán Mejía. 

Los famosos decidieron dejar a un lado las comodidades para vivir una de las experiencias más difíciles y muchos de ellos como lo han manifestado en sus respectivas redes sociales nunca olvidarán su paso por este reality, pues pudieron descubrir muchas fortalezas o debilidades de ellos mismos. 

Algunos confesaron que no dudarían en regresar, mientras que otros afirmaron que la pensarían dos veces, pues destacaron que no es una experiencia para nada fácil. 

Cuatro son los participantes que siguen de pie en la competencia 

Por ahora, los internautas han manifestado lo ansiosos que están por conocer al gran ganador de esta competencia, en la que sucedieron muchas cosas inesperadas. 

Los cuatros participantes que siguen en el juego ahora deberán luchar por un nuevo collar de inmunidad, con el que podrán salvarse de ser eliminados en el próximo Concejo Tribal y así asegurar un paso más a ser el posible ganador y llevarse ese premio por el que tanto han luchado física y mentalmente. 

17 May 2023 19:16Por: canalrcn.com