Eléider fue eliminado de Survivor, la isla de los famosos

El boxeador Eléider Álvarez abandonó la isla y estas fueron sus palabras tras su salida.

Luego de un Concejo Tribal bastante tensionante en el reality del Canal RCN ‘Survivor, la isla de los famosos’, donde muchas cosas podían pasar, la tribu decidió y el eliminado fue el boxeador Eléider Álvarez. 

Eléider abandona Survivor, la isla de los famosos

Una vez el presentador Tatán Mejía comenzó a leer los votos, este se dio cuenta que era él quien debía abandonar la isla luego de tener 3 votos en contra. 

Cabe destallar que, su voto fue hacia Juan del Mar, pero con su salida dejó en claro que su virtud siempre fue la lealtad. 

Tatán recordó, que una vez más los participantes votaron para eliminar a la misma persona, teniendo como conclusión que decidieron votar con la razón y no con el corazón. 

Reacción de Eléider tras ser eliminado de Survivor, la isla de los famosos

Eléider destacó que ya venía presintiendo que lo iban a sacar luego de la salida de Federico, pero se dio cuenta muy tarde de lo que estaban planeando sus compañeros. 

Destacó que luego del consejo Tribal donde sorprendió y con su voto salió Catú, sabía que era algo que no le iban a perdonar, pero era lo que en realidad él quería. 

“Pensé en Palau, pero él es un pelado firme, entonces en el camino dije ‘voy a votar por Catú’ porque no iba a hacer el mismo impacto que si sacaba a Palau que a Catú, eso era lo que quería y eso fue lo que logré y verles las caras después de eso fue impresionante, fue satisfactorio (…) lastimosamente hasta aquí llegué, pero me voy tranquilo, contento”, dijo. 

También señaló que, aunque muchos lo quieran negar ha sido el Mago quien ha manejado las estrategias a su antojo. 

Juan del Mar le señaló que debía votar por él porque si no era así ponía en riesgo su permanecía en la isla. 

Aco, el Mago y Juan Palau señalaron que su voto fue por estrategia, pero le agradecieron por su cariño y elogiaron sus cualidades. 

Por ahora, los cuatro finalistas deben seguir luchando su puesto a la final, pues muy pronto se conocerá el gran ganador de ‘Survivor, la isla de los famosos’. 

15 May 2023 20:17Por: canalrcn.com