La razón por la que Tatán Mejía no se entendió con pilotos en E.E.U.U.

El manizaleño Tatán Mejía se sinceró y habló de sus posibilidades de quedarse en E.E.U.U., pero un detalle le impidió hacerlo.

¿Por qué Tatán Mejía no quiso quedarse en E.E.U.U.?

¿Por qué Tatán Mejía no quiso quedarse en E.E.U.U.? / Foto del Canal RCN

El manizaleño Tatán Mejía es el motocrocista más reconocido de Colombia. A través de esta disciplina el hombre de 37 años se dio a conocer en el país debido a las agresivas acrobacias que efectuaba con su moto y a que, en muchos momentos, pareció poner su propia vida en riesgo. Las vueltas de la vida lo llevaron a enamorarse de la actriz Maleja Restrepo, con quien comparte en feliz matrimonio desde hace 12 años.

Tatán Mejía reveló cuál fue la razón de por qué no quiso “echar raíces” en Estados Unidos

El presentador de Survivor, la isla de los famosos, ha aceptado un nuevo reto en su vida y es el de mostrarles a los colombianos lo que está sucediendo en la lucha por la supervivencia en la hostilidad de una isla remota y todo lo que ella puede conllevar para cada uno de los participantes.

Tatán Mejía tiene la credibilidad del público, pues ya sabe lo que es competir para no pasar demasiada hambre o tener que ganar una difícil prueba para gozar de mejores condiciones los siguientes días. Más allá de todas sus experiencias en este tipo de circunstancias, el hombre de 37 años puede decir que entiende las dificultades por las que pasan personajes como ‘El Mago’, Juan Palau, Juan del Mar o ACO, quienes en estos momentos buscan quedarse con la victoria en el reality del Canal RCN.

Además de la presentación, por supuesto que Tatán tiene una vida activa desde la competencia y el deporte. Entre muchos otros eventos, ha participado en dos ediciones del Campeonato Sudamericano de freestyle y se ha quedado con el segundo y el primer puesto.

Tatán Mejía también resaltó un detalle muy importante acerca de su nivel de inglés 

A través de sus redes sociales, el motocrocista y presentador, reveló por qué razón no se quedó en Estados Unidos explorando más competencias en la disciplina que escogió. Finalmente, se impuso el deseo de regresar a su país y brillar en el medio sudamericano.

“Los motocrocistas en Estados Unidos son como las neas, son como los gamines del deporte. Estos manes todos tatuados. Es raro el freestyle en Estados Unidos. Los pilotos son raros, muy gangsters, como mañé (ordinario) la cosa. Eso fue lo que no me dejó quedarme en Estados Unidos y competir allá. No pude con los pilotos. Una confesión que les hago. Escupían en los aviones, tiraban botellas a quebrarlas. Todo era como muy raro. No tuve empatía con ellos. Me vine para Colombia y aquí traté de romperla y sigo tratando”, comentó el manizaleño para indicar la razón de por qué no se quedó practicando el motocross en California.

La confesión la realizó Sebastián Mejía Uribe (su nombre de pila) intentando hablar de un emprendimiento que enseña a las personas a hablar un inglés fluido. Con respecto a eso, Tatán advirtió a sus más de 2 millones de seguidores que, su inglés no es el mejor, pues su hija le dice que tiene un estilo muy particular.

“Yo viví en California un par de meses, no sé si vivir o pasear, pero ahí como que fluí y con los pilotos me tocaba aprender inglés. Mi hija me dice que yo tengo un inglés como de nea gringo”, comentó Tatán de su avance con el idioma.

Maleja Restrepo, presentadora de DCEM del Canal RCN y sus dos hijas, Guadalupe y Macarena (la menor), son su fuente de inspiración, pues, si algo le alaban a esta familia en redes sociales, es la unión, el respeto y la empatía que tienen entre sí para lograr una sana y muy divertida convivencia.

 

 

 

16 May 2023 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar