Reacciones tras la salida de Eléider de Survivor, la isla de los famosos

Así reaccionaron los internautas luego de la eliminación del boxeador Eléider de Survivor.

reacciones de eliminacion de eleider survivor la isla

Reacciones tras la salida de Eléider/Canal RCN

En un nuevo Concejo Tribal en el reality del Canal RCN ‘Survivor, la isla de la famosos’ trajo varias reacciones de los internautas luego de que se conociera que el próximo eliminado fuera el boxeador Eléider Álvarez. 

Eléider Álvarez abandonó la isla, de los famosos 

El deportista salió luego de obtener tres votos en contra, donde todos destacaron que se trató de estrategia, pues sino ellos serían los que quedarían en riesgo. 

Tras su salida, Eléider Álvarez destacó que siempre fue leal a su palabra y que sabía que probablemente era él siguiente, pero lo supo cuando era demasiado tarde. 

Sin embargo, destacó que se va muy tranquilo y contento a pesar de que quería llegar a la final y llevarse el gran premio. 

Reacciones de los internautas tras su salida de Survivor, la isla de los famosos 

Después de conocerse su salida, varios seguidores de Twitter opinaron al respecto y en su mayoría destacaron el gran competidor que es, aunque otros no dudaron en criticarlo, tildándolo de “llorón”. 

“Sacaron a un gran competidor”, “por fin se fue el llorón”, “llegó demasiado lejos para ser uno de los peores”, “buen trabajo Eléider, quería que avanzara más, pero bueno”, “esa lealtad y fidelidad de Eléider fue lo que lo terminó por hundirlo más”, “se tenía que ir hace rato”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. 

Por ahora, el comediante El Mago, el actor Aco Pérez, el actor y modelo Juan del Mar y el cantante Juan Palau siguen en pie en la competencia tras luchar contra la precariedad, ser bastante persistentes y valientes.

Todos deberán ahora luchar contra un nuevo collar de inmunidad y con ello pasar a la final, pues muy pronto se podrá conocer al gran ganador del reality ‘Survivor, la isla de los famosos’.  

Todos han señalado que esperan seguir dando lo mejor de ellos pese a estar muy débiles, pues desean llevarse el tan anhelado premio mayor luego de tantas pruebas, que los ha llenado de aprendizajes. 

Recuerda que si te has perdido algún capítulo de esta competencia puedes revivir cada detalle de ellos dando clic AQUÍ. 

15 May 2023 20:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar