Survivor, la isla: Federico es eliminado de la competencia

El participante destacó el nivel estratégico de El Mago para lograr que todos se acoplaran a su plan de sacarlo de la competencia.

Sin duda alguna el juego se torna cada vez más intenso en el programa de supervivencia de Canal RCN, Survivor, la isla de los famosos, pues cada vez son menos los participantes que se la juegan para convertirse en el único sobreviviente de la competencia.

Ahora, tras pasar por una montaña rusa de emociones en las que El Mago, Catú y Federico lograron tener contacto con sus seres queridos, los integrantes de Gaia tendrán que tomar la difícil decisión de eliminar a uno de los integrantes.

Federico Rivera es eliminado de la competencia

Tras una charla reveladora en la que quedó claro lo que pensaba cada uno de los participantes a estas alturas de la competencia, y aprovechando estratégicamente los beneficios ganados a raíz de sus victorias, Catalina Londoño, bautizada en la competencia como Catú, y El Mago bloquearon el voto de Eléider Álvarez y Juan del Mar para ser ellos, en compañía de Aco quienes decidieran el destino de Federico. 

Tras varios minutos de tensión y al realizar el conteo de votos, el actor Federico Rivera, quien dejó clara su molestia ante los participantes, se convierte en el nuevo eliminado de ‘Survivor, la isla de los famosos’. 

Al ser el nuevo eliminado de la competencia y como muestra de su lealtad ante el único que no se volcó en su contra durante todo el consejo trivial, Federico decide dejar en manos de Eleider las monedas que logró recolectar

Federico dice sus últimas palabras en la competencia de Survivor, la isla de los famosos

Luego de que la tribu se pronunciara sobre quién debía abandonar la isla, Federico revela su opinión frente a las cámaras sobre la decisión tomada, al destacar la gran capacidad de El Mago de formar estrategias para que todos le sigan el juego.

“No me esperaba salir, pero anoche me di cuenta que iba a ser inevitable. Luché hoy, traté de encaminar las cosas para no salir, pero bueno, el juego fue así, confié, y me dieron en la cabeza, pero me voy muy tranquilo, muy feliz, creo que hice un buen juego, honesto. El mago es un estratega muy bravo, es un personaje impresionante”.

Recuerda que, si te has perdido los últimos capítulos de ‘Survivor, la isla de los famosos’ puedes verlos dando clic AQUÍ y revivirlos.

#SurvivorLaIsla

26 Abr 2023 21:03Por: canalrcn.com