Survivor, la isla: Catalina logra ganar el collar de inmunidad

Gracias a su fortaleza física y mental, la única mujer de la competencia logró llevarse el collar de inmunidad.

Luego de enfrentarse a las más recientes pruebas en las que solo un participante podría salir victorioso y obtener como recompensa una video llamada con sus seres queridos, en las que El Mago no solo logró superar con éxito, sino también compartir su beneficio con dos compañeros más, siendo estos Catú y Federico, los participantes se enfrentaron una vez más por el collar de inmunidad individual que les daría paso directo hacia la final.

Los participantes se enfrentaron una vez más por el collar de inmunidad individual

Durante varios minutos, los participantes que aún continúan en competencia tuvieron que mantenerse trepados en una especie de estructura en la que únicamente tendrían como soporte una pequeña base para posar sus pies. Uno a uno de los hombres fueron siendo descalificados por diversas razones, entre esas levantar el pie del lugar para descansar un poco el cuerpo.

Los primeros en abandonar la competencia fueron Federico, Eléider, Juan del Mar y El mago, quienes no soportaron el dolor en sus cuerpos.

Tras media hora de estar trepado en aquella estructura, Juanpa Lau no puede resistir más el cansancio y decide abandonar la competencia, dejando únicamente en ella a Catú y Aco Pérez, quienes por veinte minutos más se la jugaron por lograr ganar aquel collar que los haría avanzar directamente en la competencia sin enfrentarse al consejo trivial.

Catú logra vencer a sus compañeros y ganar el collar de inmunidad individual

Sin embargo, al marcar el minuto cincuenta y tres, fue Catú quien demostró de lo que realmente estaba hecha, al dejar claro que a pesar de ser la única mujer en la competencia era también una de las competidoras más fuertes y, por ende, en esta ocasión, la merecedora de este importante beneficio.

De esta manera, la actriz logró pasar directamente a la siguiente etapa de la competición, y dando un paso más hacia la gran final en la que conoceremos el próximo ganador de Survivor, la isla de los famosos.

Recuerda que, si te has perdido los últimos capítulos de ‘Survivor, la isla de los famosos’ puedes verlos dando clic AQUÍ y revivirlos.

#SurvivorLaIsla

25 Abr 2023 20:42Por: canalrcn.com