Ana de Nadie: Magdalena se llevará a su hijo con y sin autorización de Joaquín

Joaquín le hace una contraoferta a la madre de su hijo, sin imaginar que ocasionaría su peor reacción.

Ana de Nadie: Magdalena se llevará al hijo de Joaquín.

Ana de Nadie: Magdalena se llevará al hijo de Joaquín. (Foto de Canal RCN).

Mientras Ana (Paola Turbay) vive uno de los momentos más inesperados de su vida, meses después de que su matrimonio llegara a su fin, Joaquín (Sebastián Carvajal) recibe una impactante noticia por parte de Magdalena (Camila Zarate), quien lo visita en su apartamento para comunicarle fríamente que tomó la decisión de abandonar el país junto a su pequeño hijo de 12 años.

Ante esto, Joaquín se niega rotundamente y le argumenta que visitarlo a Panamá una vez al mes no es suficiente para verlo crecer, pues él necesita criarlo y estar presente en cada una de sus etapas.

Magdalena le advierte a Joaquín que se llevará a su hijo con y sin autorización

Al ver si negativa reacción, Magdalena le manifiesta que es una buena oportunidad para que su hijo reciba la mejor educación además de una mayor calidad de vida, a tal punto de poder estudiar en uno de los mejores colegios del país. De hecho, le ofrece ser ella, con ayuda de Francisco, su actual pareja, costear sus tiquetes para que vea a su hijo.

Esto sin duda alguna, molesta aún más a Joaquín, quien al ver que la mujer está enceguecida por rehacer su vida con otro hombre, le ofrece quedarse con el pequeño para que ella siga adelante con sus planes sin ningún tipo de impedimento.

Eso hace que la situación se escale a otro nivel, a tal punto de pasar de ser una conversación amigable a una completamente legal, pues Magdalena le advierte que, si no acepta que su hijo viaje con ella a otro país para rehacer su vida, acudirá a la justicia para hacerlo ya que está segura que un juez de familia lo permitiría teniendo en cuenta que él en estos momentos se encuentra desempleado.

Joaquín se desahoga con Ana tras la fuerte discusión con Magdalena

Luego de esta terrible discusión, Joaquín se comunica con Ana para comentarle la gravedad de la situación, obteniendo como respuesta un par de argumentos tranquilizantes por parte de la mujer.

Sin embargo, Ana, con más experiencia, le manifiesta sobre las etapas de preocupación que viven los padres a medida que sus hijos van creciendo, haciendo referencia a la situación que actualmente se encuentra viviendo con Pedro y su mejor amiga Violeta (Adriana Arango).

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

26 Abr 2023 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar