Ana de Nadie: Ana buscará trabajo para no depender de Horacio y su dinero

La mujer busca por todos los medios la forma de desligarse completamente de su exmarido.

Ana de Nadie: Ana busca trabajo lejos de Horacio.

Ana de Nadie: Ana busca trabajo lejos de Horacio. (Foto de Canal RCN).

Luego de descubrir de la peor manera el romance a escondidas que habían entablado su hijo y su mejor amiga desde hace varios días, Ana (Paola Turbay) intenta enfocar su mente en otros aspectos para olvidarse de aquel momento como, por ejemplo, el buscar un nuevo empleo que le genere ganancias y la ayude a retomar su vida financiera. 

Al verla tan pensativa, y tras enterarse de lo sucedido con Violeta (Adriana Arango), Genoveva (Adriana Romero) intenta acercarse a ella para ver cómo se encuentra. De hecho, trata de aconsejarla para que acuda a las conexiones que logró durante tantos años junto a su exmarido, Horacio (Jorge Enrique Abello), para recoger los frutos y así conseguir un buen empleo.

Ana se desahoga con Genoveva sobre lo sucedido con Pedro y Violeta

Para despejar la mente, Ana y Genoveva deciden prepararse una bebida caliente y mientras esperan, ésta última indaga en cómo fue que descubrió el romance entre su hijo y su mejor amiga. Ante esto, Ana le expresa que al llegar a su casa la noche anterior se encontró con la impactante escena.  

Ante esto, Genoveva, un poco confundida, se cuestiona el hecho de que Violeta haya aceptado tener algo con Joaquín en la propia casa de Ana y no en cualquier otro lugar. Sin embargo, es en ese preciso momento en el que Ana descubre que su amiga está confundida ya que ella estaba relacionando el romance de Violeta con Joaquín y no con su hijo, Pedro.

Violeta le pide ayuda a Joaquín para que interceda con Ana

Mientras Ana se desahoga con Genoveva, Violeta busca la ayuda de Joaquín para que sea él quien la ayude a recuperar su amistad con la mujer, pero este se muestra un poco indeciso ya que sabe que lo que hizo no estuvo bien y que esto podría acabar con su amistad definitivamente.

Sin embargo, al ver cómo se encuentra Pedro, el hombre decide tener una charla privada con él con el fin de convencerlo de que lo que siente por Violeta en realidad no es amor, sino algo más, y que está en edad de explorar más antes de sentir que está enamorado de una mujer.

Da clic aquí y ve los capítulos más recientes de #AnaDeNadie.

26 Abr 2023 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar