Survivor, la isla: Catú dedica su victoria a su hija

Tras ganar el collar de inmunidad individual, Catalina Londoño dedica emotivas palabras a su pequeña hija.

Survivor, la isla: Catú dedica su victoria a su hija.

Survivor, la isla: Catú dedica su victoria a su hija. (Foto de Canal RCN).

En un nuevo capítulo de Survivor, la isla de los famosos emitido este martes 25 de abril, los televidentes fueron testigos de uno de los acontecimientos más inesperados dentro de esta extrema competencia en donde el más fuerte y estratégico será el ganador.

Y es que, en esta ocasión, y tras pasar más de cincuenta minutos trepada de una estructura en la que únicamente podía posar sus pies sobre una pequeña ranura, Catalina Londoño, bautizada dentro del reality de supervivencia de Canal RCN como Catú, logró no solo vencer a Aco Pérez sino también a los demás participantes, quienes fueron abandonando la competencia poco a poco.

Catalina dedicó emotivas palabras a su hija tras ganar el collar de inmunidad individual

De esta manera, Catalina se convirtió en la nueva poseedora del collar de inmunidad individual que le daría paso directo hacia la gran final de esta extrema competición que ha logrado poner los pelos de punta a los millones de televidentes que nos ven desde la comodidad de su casa todos los días de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Con una gran sonrisa y con sus piernas y brazos completamente adormecidos, la bella actriz de 42 años bajo de aquella estructura para dedicar este gran logro a su pequeña hija Paulina, fruto de su relación con el actor Tiberio Cruz, con quien lleva varios años juntos.   

“¡Por mi Pau! Paulina, te amo”, fueron las palabras de la actriz, quien segundos más tarde celebró su victoria con sus demás compañeros.

Catalina Londoño se mostró asombrada al ganarle a El Mago

La talentosa mujer manifestó ante las cámaras de Survivor, que era reconfortante el hecho de haber vencido a El Mago en una prueba como esta ya que consideraba que era una de las personas que más habilidades dentro de la competencia.

“Ganarle al Mago en una prueba pues obviamente es reconfortante, porque él es una persona demasiado buena en muchas cosas y está ganando mucho, tiene una racha impresionante y pues tiene una habilidad demasiado rápida"  

Recuerda que, si te has perdido los últimos capítulos de ‘Survivor, la isla de los famosos’ puedes verlos dando clic AQUÍ y revivirlos.

#SurvivorLaIsla

25 Abr 2023 20:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar