Survivor: la estrategia de Juan del Mar para llegar a la final

El actor Juan del Mar demostró que su experiencia le sirvió para hacer parte de los 4 finalistas de Survivor.

El actor Juan del Mar demostró a miles de televidentes del reality del Canal RCN ‘Survivor, la isla de los famosos’ que con su experiencia, fuerza y tenacidad logró mantenerse en la competencia y hacer parte de los cuatro finalistas. 

Juan del Mar y su estrategia en Survivor, la isla de los famosos 

Si bien su llegada no gustó mucho a sus compañeros, debido a que ingresó a la competencia días después, logró hacerse un espacio y que los demás lo acogieran como uno más. 

Desde su llegada, siempre destacó que su estrategia era mantener un bajo perfil, pues al haber estado en una edición anterior, supo que eso le serviría bastante para llegar hasta donde ha llegado. 

“Muchas veces saco el guerrero que está adentro y quiero sobresalir, pero estoy tratando de llegar con un bajo perfil para no ser una amenaza y al final pegar el batacazo si es que llego”, señaló. 

Al principio llegó a conocer cómo se jugaba y se comportaba la competencia, siendo para él un pequeño entrenamiento y así aprender a analizar y dar su mejor comportamiento. 

Confesó que ganar se sentía muy bien y sentir en muchas ocasiones esa amistad y camaradería le eran muy importante, pero más que eso, el actuar desde el amor fue su mayor bandera. 

Juan del Mar confesó por qué regresó a la competencia 

Asimismo, indicó que quería una segunda oportunidad y a su edad no era para él nada fácil volver a jugar, comentando que no tiene la misma fuerza física y, aunque sí está mejor mentalmente, le ha costado y por ello se siente inmensamente orgulloso y feliz de lo ha que ha logrado, pues estar en entre los cuatro finalistas significa mucho para él. 

Cabe resaltar que, muchos de sus compañeros han señalado que se atreverían a volver a vivir esta experiencia como lo ha hecho Juan del Mar, mientras que otros, lo han llenado de admiración y han confesado que no creen que serían capaces de repetirla. 

Por ahora, el actor debe enfrentarse a Aco Pérez, El Mago y a Juan Palau por un cupo directo a la final. 

17 May 2023 21:22Por: canalrcn.com