El Mago pasa a la final del Survivor, pero deberá tomar difícil decisión

El Mago logró ganarse el collar de inmunidad en Survivor, pero con esto un decisivo beneficio que podría cambiarlo todo.

Luego de una competitiva final ‘El Mago’ logró llevarse nuevamente el collar de inmundidad y convertirse en el primer finalista del reality del Canal RCN ‘Survivor, la isla de los famosos’. 

El Mago se gana de nuevo el colla de inmunidad

El comediante logró concentrarse y ganarle a su compañero, el actor Aco Pérez con quien quedó de finalista en una prueba llena de habilidad mental. 

Sin embargo, Camilo Pardo no solo logró llevarse la inmunidad y un cupo directo a la final, sino que además obtuvo el poder de poder elegir a uno de sus compañeros para que pase también directamente a la final y competida con él. 

Si bien, este poder logró ganárselo, no tenía que decidirlo de inmediato, sino que el presentador Tatán Mejía le ofreció tiempo para pensar con cabeza fría dicho beneficio. 

Asimismo, sugirió a sus otros tres compañeros, Aco Pérez, Juan Palau y Juan del Mar en que sacaran todas sus estrategias para convencer el comediante de elegirlo y poder llegar a la tan anhelada final de la competencia. 

Sin duda alguna todos mencionaron lo mucho que se sienten merecedores de ese cupo, pues la han luchado segundo a segundo, dejando sus comodidades atrás, aguantando hambre, frío y desgastándose física y mentalmente. 

El Mago revelará su decisión en el Concejo Tribal 

Tras es decisiva prueba, los cuatro participantes llegaron nuevamente a un Concejo Tribal, donde ‘El Mago’ deberá dar a conocer frente a los jurados a quién decidió salvar y llevarse con él a la final de este gran juego. 

Cabe destacar que, los otros finalistas deberán luchar entre ellos para ganarse el otro cupo a la gran final. 

Varios internautas han destacado lo ansiosos que están por conocer al participante con el que ‘El Mago’ decidió llegar a la final. 

Muchos de ellos han destacado que podría llevarse a Aco Pérez por la gran amistad que han hecho durante el reaily, mientras que otros han mencionado que con él puede esperarse de todo y quizás su estrategia sorprenda a muchos.  

Recuerda que si te has perdido algún capítulo lo puedes revivir dando clic AQUÍ. 

18 May 2023 21:30Por: canalrcn.com