El Mago eligió al segundo finalista de Survivor, la isla de los famosos

Tras ganarse el collar de inmunidad, el Mago eligió qué compañero pasaba con él a la final.

el mago eligio al segundo finalista de survivor la isla

El Mago eligió al segundo finalista/Canal RCN

Tras un nuevo Concejo Tribal y las tensiones a flor de piel, el comediante Camilo Pardo, más conocido como ‘El Mago’, ofreció el nombre del segundo finalista de ‘Survivor, la isla de los famosos’. 

El Mago eligió el segundo finalista de Survivor, la isla de los famosos

Este beneficio o responsabilidad le quedó luego de que fuera el ganador del collar de inmunidad y pasara directo a la final de la competencia. 

Luego de tener varias horas para pensarlo, ‘El Mago’ eligió que el compañero con que quería estar en la final era el actor Aco Pérez, con quien formó una alianza desde el inicio del reality. 

El actor señaló lo agradecido que estuvo con ‘El Mago’ por haberlo elegido, aunque en realidad no esperaba nada, debido a que en el juego todo puede pasar. 

Juan del Mar ganó y logró ser el tercer finalista de Survivor, la isla de los famosos

Tras la decisión del comediante, el actor Juan del Mar y el cantante Juan Palau tuvieron que enfrentarse para definir quién sería el tercer finalista. 

Ambos tuvieron que competir en un juego donde tenían que sacar a relucir sus habilidades para hacer fuego, formar una pequeña torre y con esta quemar una cuerda que estaba en la parte superior.

Luego de varios intentos y que el viento no jugara mucho a su favor, quien logró ganar la prueba fue Juan del Mar, quedando así Juan Palau eliminado de la competencia y convirtiéndose ahora en parte del jurado. 

El artista no pudo ocultar las lágrimas, pero destacó lo orgulloso que está de él por lo lejos que logró llegar en el juego y por todo lo que aprendió, destacando que sin duda alguna es un Juan Palau antes y después del reality. 

Por su parte, Juan del Mar se mostró muy feliz de haberse llevado ese tercer cupo a la final, confesando que necesitaba regresar para sanar muchas cosas que le habían dejado heridas de la edición anterior en la que estuvo y afortunadamente pudo hacerlo. 

Por ahora, los tres finalistas se han mostrado se han mostrado ansiosos, pues pronto se conocerá el gran ganador de ‘Survivor, la isla de los famosos’. 

19 May 2023 21:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar