Survivor, la isla: El mago, Catú y Federico pudieron hablar con su familia

Los participantes pudieron comunicarse con sus respectivas familias para recargar energías y continuar en la competición.

Survivor, la isla de los famosos, avanza cada vez más con gran emoción, en especial, porque los colombianos podrán conocer dentro de poco quién será el gran ganador de este impactante reality de supervivencia de Canal RCN.

En esta ocasión, los participantes que aún continúan en competencia tuvieron que enfrentarse a un nuevo circuito en el que pondrían a prueba una vez más su destreza, y que de lograr completar obtendrían como premio una video llamada de cinco minutos con sus familiares.  

El mago gana el premio del bienestar y lo comparte con Catú y Federico

Los últimos en enfrentarse por el premio del bienestar fueron Catalina Londoño (Catú) y Camilo (El mago) en donde tuvieron que superar una serie de pruebas y juegos de destreza para llegar a la meta.

Aunque ambos participantes iniciaron a buen ritmo, fue Camilo quien logró tomar una gran ventaja tras lograr descifrar un rompecabezas en tiempo récord que lo llevó a convertirse en el ganador de la prueba de beneficio.

A pesar de que se había anunciado que solo uno sería el beneficiario de este premio, Tatán Mejía le permitió a El Mago escoger primeramente a uno de sus compañeros para que también recibiera este premio. Por tal razón, el joven decidió brindarle la oportunidad a Catalina.

Sin embargo, las sorpresas no llegaron hasta allí, pues luego de brindarle la oportunidad de que uno de sus compañeros también disfrutara del premio, el presentador del reality le manifestó que podía escoger a alguien más, siendo este Federico.

Survivor, la isla: El mago, Catú y Federico hablaron con su familia

La primera en comunicarse con su familia fue Catalina Londoño, quien llamó a su esposo Tiberio Cruz y a su pequeña hija Paulina. En medio de lágrimas, la hermosa familia se expresó lo mucho que se extrañaban. El ver a su hija en la pantalla, sin duda alguna reconfortó a la actriz, pero también la hizo sentir vulnerable.

El segundo participante en hablar con su familia fue Camilo Pardo, quien logró comunicarse con sus padres, quienes reaccionaron a su espesa barba de una manera muy graciosa. Contrario a la llamada de Catú, la de Camilo fue bastante entretenida. De hecho, el joven le manifestó a su madre algunas de las comidas que esperaba comer cuando regresara de la competencia, además de preguntar por sus hermosos gatos.

Por último, Federico se comunicó con su esposa María Alejandra, quien con tiernas palabras le demostró su apoyo y le envío muchas fuerzas para continuar en la competencia y lograr, quizá, ser el ganador de esta edición.

Recuerda que, si te has perdido los últimos capítulos de ‘Survivor, la isla de los famosos’ puedes verlos dando clic AQUÍ y revivirlos.

#SurvivorLaIsla

24 Abr 2023 20:43Por: canalrcn.com